Nueva semana para las Guerreras y la primera como líderes en solitario del grupo 3 de segunda división. Las jugadoras de Andrés Castillo y Gustavo Bravo tienen un difícil compromiso en el Guillermo Molina de Ceuta donde se enfrentarán a un correoso y valiente Camoens femenino que le pondrá las cosas muy difíciles en partido que se disputará a partir de las 14:00 horas. La ceutíes llegan tras una jornada de descanso pero antes, habían ganado en casa al Alhameña por 8 – 5, con un poker de goles de Fati que, además, metió los dos goles del empate como visitantes ante Guadalcacín.
Las Guerreras dieron un golpe encima de la mesa ante Alcantarilla, con un hack trick de Jacke, pero el último partido como visitante acabó con derrota melillense ante Córdoba (3-2). Si bien en casa las jugadoras melillenses están intratables, les está costando más como visitantes. No obstante, el equipo va creciendo en cada jornada y su regularidad queda reflejada con el liderato actual en la clasificación.
En el apartado de bajas, Delise tendrá que cumplir su segundo partido de sanción, mientras que jugadoras como Lubna, con un golpe fuerte en una costilla, o la propia Natalia, están entre algodones para llegar a la cita. El partido se jugará el sábado a las 14:00 en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta
Prepartido Natalia
La jugadora melillense destacó que “El de Alcantarilla ha sido un partido muy difícil y muy complicado en casa, pero hemos conseguido sacarlo y ponernos líderes que es lo que queríamos. Hemos trabajado durante toda la semana para ser contundentes en ataque y sólidos en defensa y lo hemos podido sacar” Sobre el próximo fin de semana quiso señalar que “Ceuta es un aplaza muy complicada y tenemos que ir muy concentradas. No nos podemos relajar ahora que vamos líderes, y tenemos que trabajar y sacar el partido como sea”.
En cuanto a como se encuentra dentro del equipo fue clara y señaló que “a nivel personal me encuentro muy bien, muy a gusto y espero seguir así” Su equipo marcha colocado en la primera posición de la tabla clasificatoria y “la clave de este equipo está siendo la concentración y la intensidad de los entrenamientos porque se juega como se entrena, y es lo que nos inculcan los entrenadores cada semana. Además, estoy muy sorprendida este año por la convivencia del grupo. No digo que en años anteriores hubiera mal rollo, pero siempre había roces o problemas… este año estamos todas muy contentas, somos una familia, un piña, estamos todas a una y es como debe de ser. Estoy supercontenta con mi grupo. Gustavo, el entrenador del tercera, me pide ayudar a las jugadoras del filial y es lo mínimo que puedo hacer, ayudar a mis compañeras. En esta final de la Copa Federación espero dar lo máximo de mí y ganar la Copa local”.