• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Luz de Belén llega este viernes a Melilla y trae con ella el resto de actividades de Navidad

La inauguración de la caseta de Papá Noel en el parque estaba prevista para este martes, pero Cultura la traspasa al viernes para que arranquen todas las actividades a la vez

por Cynthia Patricio
14/12/2021 11:30 CET
La Luz de Belén llega este viernes a Melilla y trae con ella el resto de actividades de Navidad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Luz de Belén llega este viernes, 17 de diciembre, a Melilla y con ella trae todas las actividades de Navidad que ha programado la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad.

La consejera Elena Fernández Treviño ha anunciado que el viernes estarán disponibles todas las actividades de Navidad, incluida la caseta de Papá Noel en el parque Hernández. 

"Lo hemos querido hacer así para que arranquen todas a la vez, porque la teníamos prevista para este martes pero hemos decidido que arranque el viernes", ha anunciado Elena Fernández.

El viernes por la tarde será la presentación de los talleres en el parque Hernández y, después acudirán a la plaza de las Culturas para acoger la Luz de Belén y escuchar el concierto que tiene que dar la Escuela de Flamenco de Melilla con su tradicional zambombá navideña.

Este viernes coincide casi con el fin del periodo escolar de este primer trimestre, y les ha parecido bien para poder comenzar todas las actividades de forma seguida.

Estaba previsto que este sábado se realizase también el tradicional concurso de Villancicos y Pastorales, pero la consejería ha decidido suspenderlo por precaución ante el aumento de los contagios de coronavirus. 

Bús ludoteca

Para las actividades de Navidad, Melilla contará con un 'Bus ludoteca'. La consejera ha indicado también que se ha recuperado un autobús que estaba en los Almacenes Generales de la Ciudad Autónoma. Estaba abandonado por completo desde hace muchos años y ahora lo han reformado y customizado para que convertirlo en "un bus pedagógico que pueda circular por Melilla y pueda usarse para distintos talleres".

Este vehículo funcionará como ludoteca infantil y durante todas las fiestas de Navidad estará disponible en el parque Hernández donde, con las medidas de seguridad, se podrá hacer uso de su espacio interior y exterior para actividades y talleres infantiles.

Fernández Treviño ha señalado que ese autobús lo ha recuperado su consejería para que, de ahora en adelante, puedan darle uso en otras actividades que organicen y estas puedan llevarse a otros barrios de la ciudad.

Tags: NavidadNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 8 minutos
Secretaria general CCOO-Melilla

CCOO pide "prudencia" ante la sentencia europea sobre abuso de temporalidad

hace 17 minutos
Vicepresidente primero del Gobierno de Melilla

Marín tacha de “chapuza” la política migratoria y rechaza el reparto de responsabilidades

hace 23 minutos
Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 48 minutos
CpM Melilla

Kaddur critica el retraso en los viajes para mayores y exige explicaciones

hace 58 minutos
Director provincial del SEPE

Vera defiende el impacto de los planes de empleo en la inserción laboral en Melilla

hace 1 hora

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023