En la jornada de este domingo se llegó al final del Campeonato Autonómico de Motocross que ha sido de un gran espectáculo con un enorme respaldo de los aficionados melillenses que coparon, con todos los protocolos sanitarios a la buena organización, los diferentes tramos desde que se podían ver cada una de las mangas celebradas, con unas magníficas condiciones climatológicas para la práctica deportiva en el mundo del motocross.
Después de una jornada repleta de grandes emociones en cada una de las mangas disputadas a se conocen el nombre de los campeones de motocross de Melilla en esta temporada 2021, tras la suma de los puntos de cada una de las competiciones que se celebraron durante este año.
En la categoría reina, la MX1, que fue tremendamente espectacular por el alto nivel de conducción de los pilotos presentes, la primera posición en el autonómico fue para Borja Pérez, la segunda posición correspondería a Roberto Cavilla mientras que la última posición del pódium fue para el piloto local Said Mimun.
En MX2, el título melillense se lo llevó Nordin Laarbi, sacando 24 puntos de ventaja al segundo de los clasificados, Sebastián Cañada, mientras que la tercera posición corrió a cargo de Lahadil Al Lal. En la categoría 65 cc alevín, el título fue para Mohamed Mimoun con 119 puntos, siendo segunda Cayetana Cavilla y la tercera posición correspondió a Tomás Mateo Escaño.
En la de 85 CC Promesas, la primera posición, después de la suma de los puntos de todas las mangas puntuables, la primera posición fue para Adam Cavilla, la segunda posición fue para Musa Rahhou y la tercera posición fue para Mario Muñoz. Otra de las categorías que entraron en liza fue la de 50 cc, donde el título fue para Mario Rahhou, mientras que la segunda posición fue para Zacarias Laarbi y la tercera posición para Naim Pozo.
Con la temporada ya cerrado ya se tienen puestos los cinco sentidos colocados en lo que será el próximo año en el mundo del motocross local, con una cantera que está apretando muy fuerte desde atrás. Desde la Federación Melillense se le quiere hacer una mención a Cayetana Cavilla, única piloto femenina, por su gran campeonato realizado.