Marbella FC: Lejárraga, Franco, Javi Grillo (José Carlos, min. 74), Pato, Isuardi (De Castro, min. 80), Henry (Juanpe, min. 60), Ortuño, Marcos Ruiz, De Lerma, Ferro (Rufino, min. 74) y Fondarella.
Intergym Melilla: Moha, Yawad, Isbai, Hamed, Ayoub (Amar, min. 46), Ilias (Achraf, min. 61, Yeison, Zacarías, Bilal, Waalid (Cristian, min. 71) y Luafi.
Árbitro: Gutiérrez Perera (Sevilla). Amonestó a los locales Franco y Pato; y expulsó por doble amarilla a Ortuño en el minuto 80. Por los visitantes vieron la amarilla Yawad, Yeison, Luafi y Bilal y fue expulsado por roja directa en el minuo 85 Hamed.
Goles: 1-0, min. 25: Isuardi. 2-0, min. 50: Pato. 2-1, min. 51: Bilal. 3-1, min. 86: Rufino (p).
Campo: Marbella Football Center ante unos 80 espectadores.
La escuadra melillense de la Tercera RFEF del Intergym cayó derrotada en la jornada de este sábado, en el siempre difícil terreno de juego del cuadro del Marbella FC, al caer derrotado por el resultado de 3-1. El cuadro marbellí tuvo la mayor posesión de balón pero sin profundidad de cara al marco melillense mientras que el Intergym Melilla que se defendió para seguir con el 0-0, pero que fue capaz de tener algunas contras peligrosas.
En cuanto a ocasiones de gol, poco ha habido en el encuentro. El Intergym lo intentaba a la contra con un disparo cruzado que no encontraba portería y Ferro e Isuardi también probaban fortuna con sendos remates que se marchaban desviados. El jugador cántabro es, de largo, el mejor jugador del Marbella esta temporada. Baja al medio a dirigir al equipo y tiene gol arriba. En el minuto 25, Isuardi rompía el marcador con una buena jugada dentro del área para hacer el 1-0.
Con este resultado se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos donde los melillenses tuvieron oportunidades de sumar algún gol a su favor. La segunda mitad arrancaba con un gol de Pato, tras cazar un balón suelto dentro del área, para poner el 2-0. Los locales comenzaron a romper el partido a su favor con su acierto de cara al marco contrario.
El conjunto melillense aminoró las distancias en el marcador cuando se cumplió el minuto 76 de partido, por mediación de Bilal. La escuadra de nuestra ciudad tuvo ocasiones al menos para sumar un punto en esta jornada pero no tuvo la suerte necesaria.
Minutos finales de muchos nervios para un Marbella que no quería que se le complicara un partido que terminaría por cerrar Rufino al transformar una pena máxima cometida sobre Pato y que también dejaba con diez jugadores al cuadro de Melilla, en el minuto 86. Poco más hubo que destacar que en los minutos que restaban para el final del encuentro.