La escuadra del Melilla Sport Capital Balonmano se impuso ayer al conjunto del Balonmano Maracena ‘La esquinita de Javi por un resultado de 31-26, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Estatal Masculina, lo que permite a los hombres de Pablo Torres subir un puesto en la tabla clasificatoria, quedando situados en la décimo cuarta plaza, igualado a puntos con los dos equipos que le preceden, Safa Madrid y BM Montequinto Ciudad de dos Hermanas.
El rival de ayer, el BM Maracena, llegaba a nuestra ciudad con un equipo muy joven y sin conocer aún lo que es puntuar en la presente temporada y tan solo pudo llegar igualado a los de Pablo Torres al final de los diez minutos de partido (4-4). A partir de ahí, los melillenses fueron tomando distancia en el electrónico hasta llegar al término del primer período con una ventaja de siete goles (17-10).
En la reanudación, el conjunto melillense no bajó el nivel y fue manteniendo la distancia con los maraceneros que tan solo lograron maquillar el resultado en los últimos cinco minutos de juego, llegando a la conclusión del encuentro con el consabido resultado de 31-26.
Hay que significar que el máximo goleador de la escuadra de nuestra ciudad fue Mohamed Se-llal, con 9 goles, seguido por Alionky con 8. Villalobos (6), Youssef (3), Uchan (2), Benallal (1), Chaid (1) y Scapaticio (1), completaron la cuenta goleadora del equipo de nuestra ciudad.