• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Iván Martínez analiza al rival

El segundo entrenador de la escuadra azulina señala que el Leyma Coruña es un conjunto confeccionado para ascender, frente al que habrá que intentar correr para anotar facilmente

por El Faro Deportes
09/12/2021 06:14 CET
Iván Martínez analiza al rival

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

De cara al partido de este próximo domingo en tierras gallegas, el segundo entrenador del conjunto melillense, Iván Martínez, analiza como es la plantilla y el juego de Leyma Coruña el rival de los azulinos en la sección “Conociendo al rival”.

Iván Martínez comenta sobre la plantilla del conjunto rival que “Leyma Coruña es un equipo confeccionado para ascender, ya sea de manera directa o través de los playoffs. Tienen grandísimos tiradores como Zach Monaghan, quien lleva muchos años en la LEB Oro. También está Javi Vega, con experiencia ACB y que esta temporada está tirando por encima del 50% de acierto en triples. Luego un jugador que está siendo determinante como Nick Ward, promediando prácticamente dobles figuras. A ellos se suman jugadores muy físicos como Hamilton, Gray o Soluade en la posición de base”.“Creo que en la posición de base, Sergi Costa es un jugador que esta temporada ha dado un paso hacia delante y lleva el peso del equipo. Crocket, quien es el jugador no nacional con más peso en el equipo. Dentro de los vinculados jugadores destacan por su talento jugadores como Parrado o Maronka”, añadía.

En cuanto al juego ofensivo del Leyma Coruña, señalaba que “cargan mucho el rebote y pueden tirar con una confianza brutal porque saben que tienen segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades. Controlan mucho el ritmo del partido con un base contrastado como Álex Hernández”.

Por otro lado, y en cuanto al aspecto defensivo de los gallegos, el segundo entrenador de la escuadra melillense indicaba que “en la pintura no conceden casi ningún punto, de hecho los equipos contrarios no superan el 40% de acierto en dos puntos, ya que cambian muchos tiros por su nivel físico. El estar muy cerrados y controlar el rebote, les hace además correr muy bien el contraataque”.

Sobre la clave para sacar un resultado positivo, declaraba que “tenemos que intentar buscar situaciones cómodas de tiro, que no va a ser fácil, y que nos sirvan para abrir el campo, además de intentar correr para poder anotar con facilidad”.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 23 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 23 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 24 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 1 día

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 1 día

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023