La escuadra del Melilla Sport Capital Balonmano vuelve en la matinal de hoy miércoles a jugar sobre la pista del pabellón Lázaro Fernández, enfrentándose en esta oportunidad al conjunto del Balonmano Maracena ‘La esquinita de Javi’, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Estatal Masculina y que se tuvo que aplazar hace prácticamente un mes al no haberse podido desplazar hasta la ciudad autónoma el vuelo que debía de traer a la pareja arbitral.
Una pareja arbitral perteneciente a la que está formada por los hermanos sevillanos Carlos y Alberto Vera Ávila.
Este será el segundo encuentro en el que Pablo Torres dirija al conjunto melillense y en el que buscará sumar su primera victoria como técnico, tras la marcha del equipo de Faisal Salmi, dado que en el partido del pasado fin de semana, no pudo conseguirla tras caer derrotados frente al Bahía de Almería.
Un encuentro para el que no podrá contar con Carlos González quien, por motivos profesionales, no será de la partida. Parku, que tampoco jugó frente a los almerienses continúa lesionado, mientras que el concurso de Óscar está en el aire al tener cinco puntos de sutura en la ceja.
En esta ocasión los melillenses se van a medir a un rival al que están obligados a ganar para escalar posiciones en la tabla clasificatoria, presentándose el conjunto granadino de Maracena como un rival asequible después de que no haya logrado sumar ningún punto tras la disputa de diez encuentros, lo que le hace estar ocupando el farolillo rojo de la tabla, mientras que los melillenses son penúltimos, si bien una victoria podría hacerles subir varias posiciones y acercarse a la zona de permanencia.