Movimientos dentro del seno del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional de Balonmano, puesto que en la jornada de lunes, el primero y segundo entrenador, Faisal Salmi y Samir Amar llegaron a un acuerdo con el club melillense para desvincularse del mismo en lo que resta de temporada liguera.
Faisal Salmi, uno de los cabezas más visibles del cuerpo técnico local se despidió de todos los aficionados a través de un twitt donde destacó que “por medio de este tweet quiero hacer saber, que por mutuo acuerdo abandono el cargo de primer entrenador en el Virgen de la victoria de categoría nacional. Creo que es el momento de nuevas ilusiones y de un nuevo proyecto. Seguiré trabajando por y para el balonmano de Melilla. Gracias”. Sin lugar a dudas una decisión muy difícil de tomar, que no ha sido tomada de manera caliente puesto que ya rondaba su cabeza hace algunos.
Quizás los malos resultados cosechados durante esta temporada fueron la gota que colmó su vaso para seguir al frente de este equipo, donde depositó muchas esperanzas al inicio de cada una de las últimas temporadas. Desde la jornada de este martes, en la sesión de entrenamientos que se desarrollará en el pabellón Lázaro Fernández, ya llevará los designios de este equipo el que será el nuevo técnico de este equipo hasta el último de los partidos de liga.
El elegido por la junta directiva de la entidad melillense será Pablo Torres, hombre muy ligado al balonmano de nuestra ciudad y que ya fue primer entrenador de este conjunto hace algunas temporadas. Este melillense debe servir como revulsivo para cada uno de los componentes de la escuadra melillense para intentar remontar el vuelo en estas próximas jornadas de liga para asentarse en las posiciones más tranquilas de la clasificación general.
El debut del nuevo entrenador del MSC Virgen de la Victoria será en la jornada de este domingo, cuando su equipo se enfrente, en el pabellón Lázaro Fernández, al conjunto del Cantera Sur- Bahía de Almería. Este encuentro comenzará a partir de las 12:00 horas.