Los melillenses afrontan su tercer partido en el Javier Imbroda Ortíz, en donde ningún equipo ha conseguido superarles aún
El Melilla Baloncesto se tendrá que ver las caras hoy a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda Ortíz ante el CB Murcia, uno de los ‘gallitos’ del la competición y equipo que ha sido confeccionado para lograr el ascenso de categoría. Los pimentoneros cuentan en sus filas con jugadores de un excelente nivel, en los que se encuentran tres hombres que la pasada campaña militaron en la escuadra melillense, Coopenrath, el MVP de la Copa del Príncipe y uno de los mejores interiores extranjeros de la categoría, Morentín, un pívot nacional con una dilatada experiencia en la LEB Oro y que la pasada campaña fue una de las revelaciones del equipo y Óscar González un auténtico director de orquesta con veteranía suficiente como para poder romper un partido, con su capacidad anotadora y de lectura del juego. A éstos jugadores se les unen Faverani, Umeh, uno de los mejores jugadores la pasada campaña en las filas del Vive Menorca, con el que logró el ascenso de categoría, el imcombustible base Pedro Rivero, Puyada, el norteamericano Taggart y Allen Gray, una plantilla de auténtico lujo, que tan sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada, en la primera jornada ante el Breogán de Lugo por un ajustado 83-87.
El técnico murciano Luis Guil asegura que Melilla es un buen equipo: “Cuentan con jugadores que conocen muy bien la categoría, y también otros que han pasado por la ACB. Es un equipo con más de dos jugadores por puesto. Yo creo que además han salido ganando con Winter, en vez de con Bud Elley. Para mí es un jugador más consistente para este equipo”.
El técnico del conjunto melillense, Gonzalo García podrá contar para este choque con todos sus efectivos una vez que Montañana, ha participado en los dos últimos choques con el equipo y Óscar Yebra jugó sus primeros minutos de la temporada en la cancha del Lobe Huesca. La incógnita estará puesta en Morales que podría ser el último jugador de los lesionados en debutar esta camapaña.
Para vencer al equipo pimentonero los melillenses tendrán que prestar especial atención en el juego interior del CB Murcia y a sus dos directores de orquesta.
Para el entrenador del decano de la LEB, el público volverá a ser un factor importante, ya que es el que tira del equipo en los mometos delicados.
Los aficionados melillenses podrán ver hoy uno de los mejores partidos de la Adecco LEB Oro, entre dos conjuntos que parten esta temporada con la intención de conseguir el ascenso a la ACB.
Los murcianos que la pasada campaña militaron en la máxima categoría del baloncesto nacional cuentan con uno de los presupuestos más altos de la Adecco LEB Oro.
El Melilla Baloncesto se tendrá que ver las caras hoy a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda Ortíz ante el CB Murcia, uno de los ‘gallitos’ del la competición y equipo que ha sido confeccionado para lograr el ascenso de categoría. Los pimentoneros cuentan en sus filas con jugadores de un excelente nivel, en los que se encuentran tres hombres que la pasada campaña militaron en la escuadra melillense, Coopenrath, el MVP de la Copa del Príncipe y uno de los mejores interiores extranjeros de la categoría, Morentín, un pívot nacional con una dilatada experiencia en la LEB Oro y que la pasada campaña fue una de las revelaciones del equipo y Óscar González un auténtico director de orquesta con veteranía suficiente como para poder romper un partido, con su capacidad anotadora y de lectura del juego. A éstos jugadores se les unen Faverani, Umeh, uno de los mejores jugadores la pasada campaña en las filas del Vive Menorca, con el que logró el ascenso de categoría, el imcombustible base Pedro Rivero, Puyada, el norteamericano Taggart y Allen Gray, una plantilla de auténtico lujo, que tan sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada, en la primera jornada ante el Breogán de Lugo por un ajustado 83-87.El técnico murciano Luis Guil asegura que Melilla es un buen equipo: “Cuentan con jugadores que conocen muy bien la categoría, y también otros que han pasado por la ACB. Es un equipo con más de dos jugadores por puesto. Yo creo que además han salido ganando con Winter, en vez de con Bud Elley. Para mí es un jugador más consistente para este equipo”.El técnico del conjunto melillense, Gonzalo García podrá contar para este choque con todos sus efectivos una vez que Montañana, ha participado en los dos últimos choques con el equipo y Óscar Yebra jugó sus primeros minutos de la temporada en la cancha del Lobe Huesca. La incógnita estará puesta en Morales que podría ser el último jugador de los lesionados en debutar esta camapaña.Para vencer al equipo pimentonero los melillenses tendrán que prestar especial atención en el juego interior del CB Murcia y a sus dos directores de orquesta.Para el entrenador del decano de la LEB, el público volverá a ser un factor importante, ya que es el que tira del equipo en los mometos delicados.Los aficionados melillenses podrán ver hoy uno de los mejores partidos de la Adecco LEB Oro, entre dos conjuntos que parten esta temporada con la intención de conseguir el ascenso a la ACB. Los murcianos que la pasada campaña militaron en la máxima categoría del baloncesto nacional cuentan con uno de los presupuestos más altos de la Adecco LEB Oro.