• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 07:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Club Petanca Melilla realiza este domingo un memorial

Más de 50 deportistas estarán presentes en el mismo

por JPG
27/11/2021 18:11 CET
El Club Petanca Melilla realiza este domingo un memorial

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante la matinal de este domingo, a partir de las 10:00 horas, en las pistas de la Federación Melillense de Petanca, que se encuentran situadas en el polígono Sepes de nuestra ciudad, se va a celebrar el Memorial de un jugador del Club Petanca Melilla Pedro Muriana.

Todos los amantes de esta modalidad deportiva en nuestra ciudad se han volcado en este torneo puesto que habrá en escena un total de catorce equipos de mujeres y trece de hombres en la modalidad de dupletas.

Se ha tenido que organizador en hombres dos grupos uno de seis equipos y otro de siete equipos ,donde se enfrentarán todos contra todos de su mismo grupo y se clasificarán los dos primeros de cada grupo para directa y los terceros y cuartos para consolación. El espectáculo está totalmente asegurado por la calidad que atesoran la inmensa mayoría de los jugadores que tomaran parte en este torneo local.

Este torneo ha tenido el apoyo total de la Ciudad Autónoma de Melilla, en especial de la Consejería de Deporte. Pedro Muriana empezó en la petanca en los campos de la Alcazaba donde se formó como jugador posteriormente fue fundador del Club Petanca Melilla donde formó parte de el más de treinta años y defendió a melilla en varios campeonatos autonómicos jugador muy querido por todos los jugadores de todos los club por su deportividad y compañerismo tanto dentro como fuera de los terrenos de juegos donde se sigue viendo reflejado en su mujer Conchi Callejón y en su hija Yésica Muriana las cuales siguen practicando este deporte como jugadoras del Petanca Melilla.

A la finalización de la competición deportiva se procederá a la entrega de trofeos a los primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina, después de todas las partidas que se celebrarán durante esta jornada de competición en el mundo de la petanca.

Tags: DeportesNoticias de Melillapetanca

RelacionadoEntradas

La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

hace 10 horas
Pilar Escobar, Andrea Vargas e Ignacio Rengel. -AGC-

Pilar Escobar (actriz de 'Fuente Ovejuna'): "Al final la revolución es del pueblo"

hace 11 horas
Imran Morales

Los quioscos de Melilla la Vieja afrontarán una renovación integral tras años de uso

hace 11 horas
Colocación de las flores sobre la barca de la Virgen del Carmen.

Una jornada en la que cada flor y cada recuerdo volvieron a convertir la devoción en un homenaje

hace 11 horas
Juegos populares dinamizados por Sarapín. -Cedida por Jesús Castejón. Autora: Merche Melilla-

Sarapín revivirá la infancia de Corea entre magia y juegos populares

hace 14 horas
Imran Morales

Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

hace 17 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aprobación inicial del reglamento de la Zona de Bajas Emisiones de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023