• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 06:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Pakamanis: “Debemos salir muy concentrados”

por Redacción El Faro
22/10/2010 20:30 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El jugador lituano del Melilla Baloncesto asegura que la LEB Oro es una competción con equipos muy peligrosos

El escolta del Melilla Baloncesto, Darius Pakamanis, cree que a pesar de que el rival del próximo domingo sea el C.B Murcia, “uno de los grandes de la categoría”, el equipo debe aspirar a la victoria haciendo valer el factor cancha.

El lituano vive su primera experiencia en la Adecco Oro, una competición, en la que opina “hay un gran numero de equipos peligrosos y cualquiera puede ganar a cualquiera”, algo que como muy bien explicaba “se ha podido ver en nuestro partidos donde hemos ganado o perdido por una pequeña diferencia”.

Para Pakamanis “todos los equipos de la Adecco Oro saben jugar y de ahí que en todos los partidos salimos a por la victoria sin importar el rival, eso es lo que hacemos y no va a ser una excepción el domingo”.

“Si queremos ganar debemos ser muy duros atrás y estar especialmente concentrados en el rebote. En el último partido quizás no salimos tan concentrados como hubiésemos debido. No estuvimos bien en defensa, dejando muchas opciones de rebote, lo que no nos permitía correr el contraataques que es la base de nuestro juego”, declaraba el jugados de las que pueden ser claves en el partido.

Murcia y Melilla ocupan la tercera y cuarta plaza de la clasificación respectivamente con el mismo balance, tres victorias y tan sólo una derrota. A pesar de esta presumible igualdad entres ambas escuadras, el jugador cree que este partido “no va a decir cual es la realidad del equipo”, ya que como explicaba “hemos tenido muchas lesiones y solo hasta esta pasada semana hemos tenido al resto de jugadores para poder hacer entrenamientos completos. Creo que aun no estamos conjuntados del todo y que vamos a tener que trabajar y entrenar duro para conseguirlo lo antes posible”.

En lo personal, Darius Pakamanis afirmó que “aún necesito algo más de tiempo porque estoy fallando algunos tiros en ataque”, algo que no le obsesiona ya que solo piensa en  intentar ayudar al equipo desde todas las facetas, al respecto afirmaba “lo que si intento siempre es jugar para el equipo y si no estoy acertado en ataque intento trabajar aun más duro en defensa”.

 Por último, animó a los melillenses a acudir al Pabellón de Deportes de Melilla “Javier Imbroda Ortiz” este próximo domingo a partir de las 19.00 horas, “necesitamos la ayuda del público para seguir haciéndonos fuertes en casa, y en un partido tan complicado como el del domingo, va a ser su apoyo más necesario”.

El escolta del Melilla Baloncesto, Darius Pakamanis, cree que a pesar de que el rival del próximo domingo sea el C.B Murcia, “uno de los grandes de la categoría”, el equipo debe aspirar a la victoria haciendo valer el factor cancha.El lituano vive su primera experiencia en la Adecco Oro, una competición, en la que opina “hay un gran numero de equipos peligrosos y cualquiera puede ganar a cualquiera”, algo que como muy bien explicaba “se ha podido ver en nuestro partidos donde hemos ganado o perdido por una pequeña diferencia”.Para Pakamanis “todos los equipos de la Adecco Oro saben jugar y de ahí que en todos los partidos salimos a por la victoria sin importar el rival, eso es lo que hacemos y no va a ser una excepción el domingo”.“Si queremos ganar debemos ser muy duros atrás y estar especialmente concentrados en el rebote. En el último partido quizás no salimos tan concentrados como hubiésemos debido. No estuvimos bien en defensa, dejando muchas opciones de rebote, lo que no nos permitía correr el contraataques que es la base de nuestro juego”, declaraba el jugados de las que pueden ser claves en el partido.Murcia y Melilla ocupan la tercera y cuarta plaza de la clasificación respectivamente con el mismo balance, tres victorias y tan sólo una derrota. A pesar de esta presumible igualdad entres ambas escuadras, el jugador cree que este partido “no va a decir cual es la realidad del equipo”, ya que como explicaba “hemos tenido muchas lesiones y solo hasta esta pasada semana hemos tenido al resto de jugadores para poder hacer entrenamientos completos. Creo que aun no estamos conjuntados del todo y que vamos a tener que trabajar y entrenar duro para conseguirlo lo antes posible”.En lo personal, Darius Pakamanis afirmó que “aún necesito algo más de tiempo porque estoy fallando algunos tiros en ataque”, algo que no le obsesiona ya que solo piensa en  intentar ayudar al equipo desde todas las facetas, al respecto afirmaba “lo que si intento siempre es jugar para el equipo y si no estoy acertado en ataque intento trabajar aun más duro en defensa”. Por último, animó a los melillenses a acudir al Pabellón de Deportes de Melilla “Javier Imbroda Ortiz” este próximo domingo a partir de las 19.00 horas, “necesitamos la ayuda del público para seguir haciéndonos fuertes en casa, y en un partido tan complicado como el del domingo, va a ser su apoyo más necesario”.

RelacionadoEntradas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 minutos

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 20 minutos

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 22 minutos

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 49 minutos

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 55 minutos

Sellen Abdelkader, con la silla Joëlette en La Africana 2026

hace 58 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023