El jugador lituano del Melilla Baloncesto asegura que la LEB Oro es una competción con equipos muy peligrosos
El escolta del Melilla Baloncesto, Darius Pakamanis, cree que a pesar de que el rival del próximo domingo sea el C.B Murcia, “uno de los grandes de la categoría”, el equipo debe aspirar a la victoria haciendo valer el factor cancha.
El lituano vive su primera experiencia en la Adecco Oro, una competición, en la que opina “hay un gran numero de equipos peligrosos y cualquiera puede ganar a cualquiera”, algo que como muy bien explicaba “se ha podido ver en nuestro partidos donde hemos ganado o perdido por una pequeña diferencia”.
Para Pakamanis “todos los equipos de la Adecco Oro saben jugar y de ahí que en todos los partidos salimos a por la victoria sin importar el rival, eso es lo que hacemos y no va a ser una excepción el domingo”.
“Si queremos ganar debemos ser muy duros atrás y estar especialmente concentrados en el rebote. En el último partido quizás no salimos tan concentrados como hubiésemos debido. No estuvimos bien en defensa, dejando muchas opciones de rebote, lo que no nos permitía correr el contraataques que es la base de nuestro juego”, declaraba el jugados de las que pueden ser claves en el partido.
Murcia y Melilla ocupan la tercera y cuarta plaza de la clasificación respectivamente con el mismo balance, tres victorias y tan sólo una derrota. A pesar de esta presumible igualdad entres ambas escuadras, el jugador cree que este partido “no va a decir cual es la realidad del equipo”, ya que como explicaba “hemos tenido muchas lesiones y solo hasta esta pasada semana hemos tenido al resto de jugadores para poder hacer entrenamientos completos. Creo que aun no estamos conjuntados del todo y que vamos a tener que trabajar y entrenar duro para conseguirlo lo antes posible”.
En lo personal, Darius Pakamanis afirmó que “aún necesito algo más de tiempo porque estoy fallando algunos tiros en ataque”, algo que no le obsesiona ya que solo piensa en intentar ayudar al equipo desde todas las facetas, al respecto afirmaba “lo que si intento siempre es jugar para el equipo y si no estoy acertado en ataque intento trabajar aun más duro en defensa”.
Por último, animó a los melillenses a acudir al Pabellón de Deportes de Melilla “Javier Imbroda Ortiz” este próximo domingo a partir de las 19.00 horas, “necesitamos la ayuda del público para seguir haciéndonos fuertes en casa, y en un partido tan complicado como el del domingo, va a ser su apoyo más necesario”.
El escolta del Melilla Baloncesto, Darius Pakamanis, cree que a pesar de que el rival del próximo domingo sea el C.B Murcia, “uno de los grandes de la categoría”, el equipo debe aspirar a la victoria haciendo valer el factor cancha.El lituano vive su primera experiencia en la Adecco Oro, una competición, en la que opina “hay un gran numero de equipos peligrosos y cualquiera puede ganar a cualquiera”, algo que como muy bien explicaba “se ha podido ver en nuestro partidos donde hemos ganado o perdido por una pequeña diferencia”.Para Pakamanis “todos los equipos de la Adecco Oro saben jugar y de ahí que en todos los partidos salimos a por la victoria sin importar el rival, eso es lo que hacemos y no va a ser una excepción el domingo”.“Si queremos ganar debemos ser muy duros atrás y estar especialmente concentrados en el rebote. En el último partido quizás no salimos tan concentrados como hubiésemos debido. No estuvimos bien en defensa, dejando muchas opciones de rebote, lo que no nos permitía correr el contraataques que es la base de nuestro juego”, declaraba el jugados de las que pueden ser claves en el partido.Murcia y Melilla ocupan la tercera y cuarta plaza de la clasificación respectivamente con el mismo balance, tres victorias y tan sólo una derrota. A pesar de esta presumible igualdad entres ambas escuadras, el jugador cree que este partido “no va a decir cual es la realidad del equipo”, ya que como explicaba “hemos tenido muchas lesiones y solo hasta esta pasada semana hemos tenido al resto de jugadores para poder hacer entrenamientos completos. Creo que aun no estamos conjuntados del todo y que vamos a tener que trabajar y entrenar duro para conseguirlo lo antes posible”.En lo personal, Darius Pakamanis afirmó que “aún necesito algo más de tiempo porque estoy fallando algunos tiros en ataque”, algo que no le obsesiona ya que solo piensa en intentar ayudar al equipo desde todas las facetas, al respecto afirmaba “lo que si intento siempre es jugar para el equipo y si no estoy acertado en ataque intento trabajar aun más duro en defensa”. Por último, animó a los melillenses a acudir al Pabellón de Deportes de Melilla “Javier Imbroda Ortiz” este próximo domingo a partir de las 19.00 horas, “necesitamos la ayuda del público para seguir haciéndonos fuertes en casa, y en un partido tan complicado como el del domingo, va a ser su apoyo más necesario”.