Los melillenses se miden al Puerto la Cruz, una cancha propicia para ganar
El EBIDEM Melilla no sabe lo que es ganar en lo que llevamos de temporada. El conjunto que dirige Jesús Moreno y Pablo Torres está pagando muy cara la falta de experiencia de sus jugadores, no en vano es el equipo con la edad más baja de la competición.
Los melillenses se tendrán que medir al Puerto la Cruz de Tenerife, un equipo que tampoco ha comenzado con buen pie la temporada y está en la parte baja de la tabla.
Los técnicos melillenses podrán contar para este partido con toda la plantilla, con la que intentarán sumar su primer triunfo.
El EBIDEM melilla está deplegando un buen juego esta temporada, a pesar de las derrotas. La plantilla que está integrada por jugadores locales está dando auténticas lecciones de sacrificio y entrega en cada partido, pero por el momento éstos no han sido los ingredientes suficientes para lograr un triunfo.
Los amarillos tendrán que mantener un alto nivel de juego durante todo el choque y desplegar su mejor defensa si quieren sorprender al equipo isleño.
Los canarios también parten con la necesidad de conseguir un triunfo ante los melillenses.
El EBIDEM Melilla no sabe lo que es ganar en lo que llevamos de temporada. El conjunto que dirige Jesús Moreno y Pablo Torres está pagando muy cara la falta de experiencia de sus jugadores, no en vano es el equipo con la edad más baja de la competición.Los melillenses se tendrán que medir al Puerto la Cruz de Tenerife, un equipo que tampoco ha comenzado con buen pie la temporada y está en la parte baja de la tabla.Los técnicos melillenses podrán contar para este partido con toda la plantilla, con la que intentarán sumar su primer triunfo.El EBIDEM melilla está deplegando un buen juego esta temporada, a pesar de las derrotas. La plantilla que está integrada por jugadores locales está dando auténticas lecciones de sacrificio y entrega en cada partido, pero por el momento éstos no han sido los ingredientes suficientes para lograr un triunfo.Los amarillos tendrán que mantener un alto nivel de juego durante todo el choque y desplegar su mejor defensa si quieren sorprender al equipo isleño.Los canarios también parten con la necesidad de conseguir un triunfo ante los melillenses.