Uno de los equipos melillenses que tiene un duro compromiso liguero durante la jornada de esta sábado será el cuadro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional del MSC Melistar. Este cuadro local medirá sus fuerzas a las 16:00 horas frente al cuadro murciano del Jumilla FS, sobre la pista del pabellón Ciudad de Melilla y donde los tres puntos se tienen que quedar en tierras melillenses si se quiere escalas posiciones dentro de una clasificación general que está siendo muy igualdad, debido a los muchos resultados sorpresas que se están dando en cada una de las jornadas competitivas.
El cuadro local espera realizar un buen fútbol sala frente a todos sus aficionados para tener opciones claras de que el triunfo se quede en Melilla ante uno de los rivales llamados a estar luchando por una de las posiciones de ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra melillense es que no tendrá ningún tipo de baja para este nuevo enfrentamiento, si exceptuamos a Pollito que todavía le quedan algunas semanas alejado de las pistas de juego por su problema en el peroné. Todos los demás componentes de la primera plantilla se encuentran al cien por cien de facultades físicas para la práctica deportiva.
Las últimas incorporaciones del cuadro melillense, como son, Andrésito e Iván Domínguez ya se encuentran totalmente acoplados a los sistemas de juego del primer entrenador Rafita Hernández y se tienen que convertir en piezas claves para sumar un buen número de victorias en los partidos que aún restan en la presente temporada liguera dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
El rival que tendrá el equipo melillense frente a ellos marcha colocado en la sexta plaza de la tabla clasificatoria, con la misma puntuación que el Molina, que se encuentra en la zona de ascenso de categoría.