Buenas noticias para la familia Guerrera del Melilla Sport Capital Torreblanca Fútbol sala de Primera División, tras conocer ayer jueves que Thais Amaral ya está totalmente recuperada de su lesión en la unión miotendinosa del recto anterior y el cuádriceps.
Antecedentes
El pasado mes de febrero, la jugadora brasileña, clave en los esquemas de Marcio Santos, tenía que retirarse por un fuerte dolor en su pierna izquierda. Unas molestias que se confirmaron como lesión ante las máquinas de Paco Navarro con una lesión bastante grande que alejaba a Thais Amaral del 40x20 durante unos meses. Tras mucho trabajo de recuperación, la cicatriz no terminaba de cerrarse en la fase final de la Copa de SM la Reina, pero el cansancio acumulado de las jugadoras en la final, y las ganas y las sensaciones de la brasileña, hicieron que Thais tomase la iniciativa de ayudar en la final ante Burela, con la mala suerte de que volvió recaer.
Tras acabar la liga se tomó la decisión de intervenirla quirúrgicamente, a sabiendas de que se podía perder parte de inicio de liga, pero su trabajo intenso durante el verano y la introducción a los entrenamientos día a día han hecho que la lesión quede atrás y la cierre ‘Guerrera’ pueda sacar a relucir de nuevo sus armas sobre el parqué.
Gran fichaje
Se trata de una noticia inesperada ya que, su cirujano ponía como fecha de alta la vuelta del parón navideño. No obstante, los tiempos se han rebajado gracias al esfuerzo de la jugadora en su recuperación.
Thais Amaral, un seguro de vida en la salida de balón, en la precisión de pase, balón parado y disparo de media distancia, vuelve a la disciplina local y podrá ser convocada por Maca y Centeno para el partido de este sábado ante Poio Pescamar.
Con la llegada de Thais se recupera pasión, intensidad, trabajo, equipo e inteligencia en el campo.