• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 11 de mayo de 2025   - 09:53 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Vox pide un pleno urgente de la Asamblea ante intrusiones de Marruecos en aguas de Melilla

José Miguel Tasende recordó que la instalación de jaulas en la piscifactoría de Chafarinas se conoció públicamente gracias a la gestión de Vox, que presentó iniciativas sobre esa ocupación de aguas españolas en el Senado y en el Congreso.

por Manuel Guerrero
25/11/2021 18:59 CET
Vox pide un pleno urgente de la Asamblea ante intrusiones de Marruecos en aguas de Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Vox Melilla presentó hoy sendas iniciativas ante la Asamblea local para celebrar un pleno urgente de ese órgano legislativo que exija al Gobierno de Pedro Sánchez realizar cuantas gestiones sean necesarias para evitar nuevas intrusiones de Marruecos en nuestras aguas territoriales.

José Miguel Tasende, presidente de la Gestora de Vox en Melilla, aseguró este jueves que recurrirán a todos los medios legales a su alcance para defender los "intereses de España, especialmente de nuestras aguas territoriales" ante las más recientes acciones de Marruecos, que instalará cinco piscifactorías en las proximidades de Melilla, según dio a conocer en su web la Agencia Nacional para el Desarrollo de la Acuicultura de Marruecos

Tasende recordó que esa organización política reveló a la opinión pública la instalación de jaulas en una piscifactoría en las proximidades de las Islas Chafarinas, acción sobre la que el partido de Santiago Abascal presentó iniciativas ante el Senado y el Congreso por la violación de las aguas españolas.

Puntualizó que la instalación de jaulas en la piscifactoría de Chafarinas se conoció públicamente gracias a la gestión de Vox, que presentó iniciativas sobre esa ocupación de aguas en el Senado y en el Congreso.

Vox considera además que tras la aparición de la denuncia en los medios "el Gobierno parece que ha presentado la queja diplomática y ha ordenado el desmontaje inmediato de la instalación".

Tasende lamentó también que los responsables de frenar esa escalada estén "perdidos en la ineficacia", lo que avala con 5 ejemplos entre los que destaca la puesta de luces de colores en la Comisaría mientras las fuerzas del orden salen a defender la seguridad ciudadana manifestándose contra la reforma de la ley que convertirá las calles en territorio dominado por los antisistema.

Asimismo considera ineficaz la publicidad de "supuestos Planes Económicos del futuro de Melilla mientras no se paga a los socorristas que trabajaron el verano pasado en la playa".

RelacionadoEntradas

Alrededor de 300 melillenses se dieron cita en la fiesta noventera más éxitosa de Mohand Infante

hace 1 hora

Procesión de Alabanza de la Divina Pastora

hace 1 hora

Luisma Rincón: “No estamos satisfechos, pero hay mucha ilusión para el nuevo proyecto”

hace 6 horas

El PP critica que el Gobierno se olvide de Melilla, pero que sí tenga tiempo para poder impulsar una megadesaladora en Casablanca

hace 6 horas

Corredores Africanus brilla en los 101 Km de Ronda con récord melillense incluido

hace 7 horas

Moreno critica la actitud “sectaria” del PSOE y de Vox a la hora de defender a las víctimas de la violencia de género

hace 8 horas

Comments 3

  1. Albert Hunger comentó:
    hace 3 años

    Seguro que no volverá ni uno .

  2. El Melillero Feliz comentó:
    hace 3 años

    Pues muy fácil o retiran esas jaulas o directamente se manda al ejército a desmantelarlas.

    • Albert Hunger comentó:
      hace 3 años

      Seguro que no volverá ni uno .

Lo más visto

  • Teama asegura que ha cumplido con sus pagos a la Seguridad Social y la Agencia Tributaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los Veteranos de la Guardia Civil celebran el aniversario del Cuerpo en la plaza de toros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jennifer Aragón, la guía turística que conquistó 'Lo sabes o no lo sabes'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Concluye la Semana del Cine de Melilla más internacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Corredores Africanus brilla en los 101 Km de Ronda con récord melillense incluido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023