El Melilla Sport Capital Baloncesto regresó en la tarde de ayer miércoles a los entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda Ortiz después de haber gozado de tres días de asueto tras el partido ante UEMV Real Valladolid Baloncesto de la pasada jornada y en el que el equipo azulino sumó su quinta victoria del presente curso.
El hecho de no jugar este fin de semana, debido a la disputa de los encuentros clasificatorios de selecciones para el Mundial, hizo que Arturo Álvarez diera esos días de descanso tan necesarios para el equipo. Y es que hay que recordar que es el primer parón para la plantilla desde que arrancara la pretemporada a mediados del pasado mes de agosto.
El trabajo planificado para esta semana sin competición constará de cuatro sesiones tácticas. La primera la realizada ayer miércoles y las otras tres programadas para la jornada de hoy jueves, otra mañana viernes y la última el domingo por la mañana. Unos entrenamientos que servirán para seguir puliendo detalles y comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo 5 de diciembre frente a Covirán Granada.
Hay que destacar varias ausencias en esta vuelta al trabajo, como las de JV Mukama, concentrado con la selección de Canadá para disputar dos encuentros clasificatorios, y la de Adrián Chapela, con permiso del club debido al fallecimiento de su abuela.