Los hombres de Sergio Mullor intentarán conseguir su segundo triunfo de la temporada en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
El Melilla FS jugará mañana, a partir de las 17:30 horas, frente al Andorra, en partido correspondiente a la novena jornada de liga dentro de la División de Plata.
Los melillenses llegan a este choque en puestos de descenso, pero su rival está tan sólo cuatro puntos por encima, por lo que será un partido muy importante para los intereses de los hombres de Sergio Mullor.
El conjunto de la ciudad autónoma no comenzó con bue pie la campaña 2010-2011, ya que de los ocho encuentros disputados sólo venció en una ocasión y empató en otra, todos los puntos los consiguió en casa, por lo que mañana nuevamente intentarán conseguir los tres puntos en juego para abandonar la zona de abajo.
Por otro lado, el rival de los melillenses, tiene ocho puntos en su casillero, después de dos victorias y dos empates, aunque con un partido menos, ya que descansó.
Los hombres de Sergio Mullor están trabajando duro durante toda la semana para llegar de la mejor forma posible al choque del sábado.
Sin duda alguna, este partido será de vital importancia para el Melilla FS, puesto que sólo le vale ganar para salir de la zona de descenso, aunque también habrá que esperar resultados favorables para salir de abajo.
Según el entrenador del Melilla FS la semana de entrenamientos “está siendo espectacular, pero haber lo que sucede en el partido”.
Esta noche realizarán la última sesión de trabajo de donde saldrá la convocatoria, aunque seguro que Kiko causará baja, ya que hasta el día 26 no le quitan la escayola. El que podría volver a vestirse de corto es Toni, que se perdió el último encuentro de liga ante el Real Jaén, pero que está trabajando con el grupo durante la semana.