El gran trabajo del primer equipo durante el pasado sábado, en el encuentro frente al Rayo Majadahonda donde se consiguió el triunfo, se vio recompensado con dos días de descanso. De modo que este martes se enfundan el mono de trabajo en doble sesión, por primera vez, esta semana para comenzar a preparar su próximo compromiso de liga que será de vital importancia para colocarse en las posiciones más altas de la clasificación general de la Primera División Nacional de fútbol sala.
Este martes la sesión matinal estará marcada por el trabajo físico y específico de porteras y mientras que los aspectos técnico táctico aparecerán en escena en la sesión vespertina, ambas se desarrollarán en el pabellón Ciudad de Melilla. Doble sesión también para el miércoles con el balón como protagonista, incluyendo la sesión de vídeo ante de la sesión vespertina.
El jueves amanecen las Guerreras con una nueva sesión de vídeo, entrada de calor con trabajo físico y trabajo en portería, para acabar está intensa sesión con balón. Mismo protagonista que en la sesión del viernes, menos exigente a nivel físico, para terminar la preparación antes de recibir al cuadro gallego del Poio. El partido se jugará el sábado a las 19:00 horas en el pabellón Ciudad de Melilla, y todos los interesados en asistir y animar a las Guerreras, deberán enviar sus datos (nombre, DNI y teléfono) a data-original-string="UWSmDfyhjyinkdBMHwhpig==5fa/wV6qI8rawpB5t3EAITNYAa1MqPbyJVmYlmJmmWKOe8=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> en*****************@ya***.com
.
En cuanto al rival que tendrá el cuadro melillense en esta jornada sabatina cabe destacar que a pesar de contar con una plantilla para luchar por todos los títulos durante la presente temporada, no está teniendo nada de suerte en los partidos que se llevan disputados en la presente temporada liguera, como así, lo demuestran sus resultados, lo que le hace estar colocado en la mitad de la clasificación general.
El primer equipo espera recuperar a alguna de las jugadoras que se perdieron la pasada jornada de competición, como fueron el caso de Julia y la portera Sara, de cara a que alguna de ellas pueda estar vestida de corto para el próximo enfrentamiento ante las gallegas. La afición de nuestra ciudad tiene que ser clave para llevar en volandas a cada una de sus jugadoras en el partido ante el Poio, que será muy complicado.
Vuelta al rueda para el filial
No quiere relajación Andrés Castillo para su plantilla tras una semana de descanso y ha programado cuatro sesiones en parqué y dos de físico, para preparar la visita del recién descendido Xaloc Alacant, equipo contra el que debutaba la melillense Natalia Cuadrado en primera la pasada campaña. El trabajo arrancó el lunes con sesión técnico táctica en el Lázaro Fernández. Dobles sesiones para martes y miércoles con trabajo físico matinal (Entrenamientos 180 Grados) y balón sobre el parqué por la tarde. Para acabar preparando la visita de Xaloc el jueves en sesión de pista.
El objetivo de las Guerreras es seguir en la parte alta de la tabla clasificatoria e intentar asaltar la primera posición de la clasificación general, puesto que las jugadoras dirigidas por Andrés Castillo y Gustavo Bravo están atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos tanto a nivel de juego como de resultados positivos.