La escuadra del Melilla Sport Capital Enrique Soler de la Liga LEB Plata mostró su mejor versión de liga, en el pabellón Guillermo García Pezzi al sumar el triunfo por el resultado de 80-67, ante el conjunto del CB Clavijo, en un partido que se rompió en el segundo de los periodos en favor de los melillenses.
En los primeros diez minutos, los estudiantiles brillaron en defensa lo que hizo que los visitantes tuvieron mucha dificultad para sumar puntos a su favor llegándose a la finalización del mismo con un 18-14. En los segundos diez minutos se pudieron ver los mejores minutos locales tanto a nivel defensivo como de ataque lo que hizo que el parcial en este periodo fuera de 25-13 para el conjunto dirigido por Javier Nieto.
Los visitantes no estaban dispuestos a bajar los brazos y en el tercer periodo sacaron la casta y lograron acercarse un poco al Enrique Soler, a pesar de esta circunstancia los melillenses en ningún momento se pusieron nerviosos y controlaron en todo momento la ventaja en el electrónico hasta que terminó este partido con un 80-67.