La escuadra del Melilla Sport Capital La Salle de la Liga Femenina 2 realizó un gran partido en tierras gallegas frente al conjunto del CB Arxil pero cayó derrotado por el resultado de 66-60. A pesar de este resultado las melillenses siempre estuvieron dentro del partido a sabiendas de que se medían al mejor equipo de su grupo nacional y que marcha invicto desde que comenzó la presente temporada liguera.
En el primer tiempo los ataques se mostraron muy superiores a las defensa, con continuas alternancias en el electrónico sin que ninguno de los dos equipos pudieran coger unas buenas ventajas en el electrónico. Este primer parcial concluyó con el resultado de 21-21. En el segundo de ellos el guión fue muy parecido puesto que la igualdad fue la nota predominante sin que ninguno de los dos equipos pudieron alcanzar unas ventajas importantes, por lo que, el cuadro melillense muy bien trabajado en defensa supo maniatar a las mejores jugadoras de la escuadra gallega. Al descanso se llegó con el resultado de 40-39.
Tras la salida de los vestuarios tras el descanso las defensas comenzaron a aparecer en escena a lo que unido a un atasco en el acierto de ataque del cuadro de nuestra ciudad hizo que las locales se colocaran con una ventaja de siete puntos a la finalización de este periodo.
Con las espadas en todo lo alto se llegó a los últimos diez minutos de este partido y donde el cuadro melillense intentó hacerse fuerte en su defensa para intentar salir en rápidos ataques antes de que se formase la defensa rival. Con el paso de los minutos La Salle no se pudo acercar mucho en el electrónico, lo que hizo que el CB Arxil llevara el ritmo de juego que más le convenía. A la final las melillenses no pudieron tener opciones de sumar el triunfo al caer derrotadas por el resultado de 66-60.