Alguien no pudo aguantarse las ganas y compartió un día antes de lo previsto el vídeo en el que David Bustamante lleva a cabo un paseo Melilla disfrutando de cada rincón. Y es que el cantante tenía previsto compartir dos vídeos promocionales de nuestra ciudad en sus redes sociales, pero este viernes, y el jueves, ya muchos pudieron ver el resultado de uno de ellos porque corrió como la pólvora este vídeo filtrado.
Uno de ellos, en el que se puede ver cantando en el Cargadero del Mineral, Bustamante indicó: “Melilla, qué hermosos rincones para descubrir, perderte y hasta cantar”. Y tanto éste como el otro en el que se pueden ver diferentes rincones de Melilla, tienen un mismo lema: ‘Melilla, una historia compartida’.
Turismo
La consejera de Turismo, Gloria Rojas, explicó este mismo viernes que era este día y no el jueves cuando se había previsto lanzar la campaña por parte de Bustamante en sus redes sociales.
Rojas comentó que esta campaña de difusión ha contado con un presupuesto de 45.000 euros y fue uno de los proyectos que concursaron en la convocatoria de subvenciones para programas de promoción turística dentro del apartado de la difusión de la imagen de la ciudad por influencer o líderes de opinión.
La consejera recordó que ya se trata de la segunda campaña de este tipo porque la primera fue protagonizada por Antonio Orozco. Pero el objetivo es difundir la imagen de la ciudad a través de esos personajes públicos por sus redes sociales.
Rojas dijo que se muestra a través de uno de los vídeos la experiencia que vivió Bustamante en Melilla, haciendo referencia al patrimonio arquitectónico, cultural y la simpatía de los melillenses, apuntó.
El cantante grabó dos videoclips: ‘Dos hombres y un destino’ en la plaza de Armas y ‘Miento’ en el Cargadero del Mineral.
Además, la consejera destacó que Bustamante está ahora participando en MasterChef Celebrity. Y cuenta con 1,4 millones de seguidores en Instagram y otros 1,19 millones en Facebook.