Ya se pueden presentar las solicitudes para que a principios de 2011 comiencen las clases.
La próxima semana se abrirá el plazo para presentar las solicitudes para un nuevo curso de la Viceconsejería de Juventud. Se trata del ‘Monitor de ocio y tiempo libre’ que cuenta ya con su octava edición y que siempre goza de una alta demanda. De hecho, el responsable del área, Jesús García, informó que tendrán prioridad las solicitudes de aquéllos que se quedaron fuera de cursos anteriores. Cada curso cuenta con 30 plazas disponibles.
El viceconsejero recordó que estos cursos que tanto éxito tienen entre los jóvenes de la ciudad comenzaron en el año 2003 y siempre han tenido muy buenos resultados. De hecho, cada cierto tiempo se han ido celebrando también otros cursos como el de ‘Director de monitor de ocio y tiempo libre’.
El próximo año y una vez finalizado el curso de monitor se dará salida a una nueva edición del de Director cuyo requisito indispensable es acreditar un año de experiencia en este sector, según explicó el viceconsejero. De este curso únicamente se han realizado tres ediciones.