El Club Deportivo Melilla Patrimonio de la Humanidad, mediante la ‘Escuela de Patinaje Melilla’, inicia el próximo sábado día 20 de noviembre unas actividades que se prolongarán hasta el mes de junio de 2022 y en las que se impartirán clases de patinaje de manera gratuita, estando ubicado el escenario para las mismas en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, justo al lado del Skate Park.
Las clases se realizarán una vez por semana, concretamente los sábados, en horario de 10:30 a 11:45 horas, y serán impartidas por dos profesores especializados en patinaje inline con altísima experiencia en esta disciplina.
De esta forma, el Club Deportivo Melilla Patrimonio de la Humanidad intenta acercar el patinaje a los deportistas melillenses con edades comprendidas entre 5 y14 años.
Hay que significar que las disciplinas sobre las que se trabajará serán cuatro: iniciación al patinaje en línea, roller agresivo, roller freestyle e introducción al hockey sobre patines.
Asimismo, el Club prepara un evento internacional dedicado a los patinadores en general y que se llevará a cabo durante el próximo mes de diciembre, y en el que estarán los mejores patinadores del ámbito nacional, así como representantes de Italia, Cuba y Ucrania.