• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Cerca de 200 melillenses se citan con Mi reto contra el cáncer

Esta competición se realizó de manera virtual no siendo competitiva

por JPG
12/11/2021 18:23 CET
Cerca de 200 melillenses se citan con Mi reto contra el cáncer

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Desde este pasado jueves se ha celebrará, de manera virtual, la primera edición de la running/caminata no competitiva “Mi Reto contra el Cáncer”. La carrera se organiza por la Asociación Española contra el Cáncer en Melilla bajo la dirección técnica del Club Atlético Melilla y el patrocinio principal de la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla y Melilla Sport Capital.

Cerca de 200 melillenses, amantes del deporte en general, se inscribieron en esta prueba para estar presentes en las tres categorías, distancias y modalidad deportiva en la cual lo podrían hacer. Hasta infantiles con 1500 metros, la absoluta con cinco kilómetros, además de que en ciclismo pueden hacer la prueba de 25 kilómetros. El periodo de inscripción se cerró este pasado 10 de noviembre.

Todos los participantes llevarán obligatoriamente en el pecho durante el reto el elemento identificativo del evento y podrán colgar en redes sociales una foto con el hashtag #miretomelilla. Se descalificará a todo aquel que no cumpla los requisitos de este evento; igualmente a quien manifieste actitudes antideportivas a juicio de la dirección técnica del organizador.

Se presenta esta carrera de forma no competitiva sino como reto personal y colectivo, de modo que permita a la persona ser la protagonista y responsable de su reto deportivo, buscando con ello desligar el concepto de deporte de la competitividad y unirlo a la recompensa individual. “Ganas, porque ganas en tu salud, ese es tu reto de vida” Cada participante o equipo pudo elegir el momento en el que llevará a cabo la/s prueba/s en la que se hayan inscrito. Los participantes o grupos que lograron realizar este prueba entraron en los sorteos de regalos que se celebrará en directo desde la página de Facebook de la junta provincial de Melilla de la Aecc en la tarde de este sábado en la sede de la misma en horario de mañana.

Tags: atletismo onlineDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 1 hora
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 3 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 23 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 23 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 24 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 24 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023