• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   - 05:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Salim tiene un trabajo muy difícil para saber qué sexteto titular poner”

Así lo declaraba en el día de ayer el receptor valenciano de la escuadra melillense, Javier Monfort

por El Faro Deportes
11/11/2021 06:16 CET
“Salim tiene un trabajo muy difícil para saber qué sexteto titular poner”

Javi Monfort en acción durante uno de los encuentros disputados por el Melilla Sport Capital Voleibol.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El mejor receptor de la temporada pasada en Superliga y el receptor español más destacado de la actual campaña, Javier ‘MVP’ Monfort, analiza su estado actual de forma, la mejora del equipo, el por qué no está en la Selección Española y sus sentimientos encontrados ante el partido de este fin de semana en el que se enfrentará al equipo de su tierra donde juega su hermano Vicente.

Sobre el próximo partido, Javier Montort indicó que “es un partido especial porque voy a mi tierra a jugar contra mi hermano y contra amigos míos. Además, Valencia es un club al que le tengo mucho cariño y que siempre ele deseo que le vaya bien. Un partido especial pero una vez que comienza el juego es un partido más en el que no pienso en otra cosa que no sea llevarnos los tres puntos. Nosotros debemos seguir con el juego que estamos haciendo y no dejar que se crezca el Léleman en su casa porque es un equipo que ha empezado con mal pie pero ya han venido todos los fichajes extranjeros que les faltaban, están empezando a asentarse y creo que tienen calidad para ir a más y para estar más arriba en la clasificación”.

Por otro lado, y en cuanto a su estado de forma indicó que “yo me noto igual ahora que al inicio de la temporada. Creo que llegué bien de forma y desde el primer momento estoy saliéndome con el saque, la recepción estoy bien y más o menos constante siempre y es verdad que igual en los últimos dos partidos he tenido más participación en ataque que en el resto de partidos que a lo mejor no he entrado tanto en el juego de ataque y por eso a lo mejor parece ahora que estoy mejor, pero estoy igual. El año pasado recibía muchos balones en ataque y por eso destacaba más en las estadísticas, pero este año el equipo es más completo, tengo jugadores que ayudan más en la faceta de ataque y por eso quizá paso un poco más desapercibido pero en el resto de facetas estoy muy bien y al mismo nivel desde el inicio de la temporada y sobre todo creo que he dado un salto de calidad este año con el saque y sigo trabajando duro para mantenerlo ahí”.

Javi Monfort es el mejor receptor español, yes por ello por lo que hay que preguntarle por su no presencia en la selección, respondiendo que “llevo los últimos cinco años ahí arriba y sí que es verdad que creo que estoy rindiendo a un nivel muy alto en los últimos años y bueno. No he sido seleccionado pero no tengo problema. Yo compagino el voleibol de pista con la temporada de vóley playa y no tengo ni tiempo ni necesidad de ser seleccionado. A mí lo que me gusta es jugar y entrenar durante el verano en playa para además llegar en la mejor forma posible a mi equipo, que es el que me ficha y del que dependo, y con él dar lo máximo posible. La selección no es una de mis prioridades en estos momentos”.

Por último, y en cuanto a la situación actual del equipo y a los nuevos fichajes, Javier Monfort indicaba que “tenemos un equipo muy completo y creo que cualquier jugador puede entrar y hacerlo igual de bien que el que juega. Salim tiene un trabajo difícil para saber qué sexteto titular poner porque todos estamos a un nivel bastante alto en estos momentos. Y esto es muy bueno porque el nivel de los entrenamientos sube y todos confiamos en el compañero de al lado”.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Omar Dris logra el tercer puesto en Tolox

hace 3 días

La FMEM fija el calendario de Carreras de esta temporada 2026

hace 3 días

Enorme actuación en el Nacional junior

hace 3 días

María Torreblanca: “Estamos muy bien mentalmente, con muchas ganas e ilusión”

hace 3 días

La UD Melilla sigue en modo Atlético Malagueño

hace 3 días

El Club Triatlón Melilla reúne a 140 deportistas en el III 100x100 CTM

hace 4 días

Lo más visto

  • Manuel y Jaqueline unen sus vidas en una boda que desborda de alegría

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda lidera las redes sociales en un panorama cada vez más reñido en ese ámbito

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los bomberos anuncian movilizaciones por la “nefasta gestión” del Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, ciudad del terraceo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La parroquia Santa María Micaela acoge este domingo el Rosario de la Aurora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023