El Alcantarilla domina el Grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional tras superar al Guadalcacín a domicilio y alcanza los doce puntos, por los diez del Melilla Sport Capital Torreblanca Melilla B que superaba por la mínima a El Ejido, que cae a la tercera plaza igualada con E Barranquillo Roldán STV que vencía a La Algaida en el duelo murciano. Por su parte, los duelos entre Martos – Villanovense y Luis de Camones – Córdoba se saldaban con sendos empates, mientras el Xaloc goleaba a domicilio a la Alhameña. La escuadra dirigida por Andrés Castillo y Gustavo Bravo está creciendo con el paso de los partidos, como así, lo demuestran sus resultados pero sobre todo su alto nivel de fútbol sala que hace que todos los aficionados que ven sus partidos en directo disfruten de un bonito espectáculo.
Durante este pasado fin de semana el cuadro melillense midió sus fuerzas ante uno de los serios candidatos a luchar por el ascenso, El Ejido FS y donde tras un intenso partido con muchos goles los tres puntos se quedaron en tierras melillenses, por lo que, aún se sigue invicto en el pabellón Lázaro Fernández desde que se dio el pistoletazo de salida a la presente temporada liguera en la Segunda División.
Las chicas dirigidas por Andrés Castillo, después del enorme esfuerzo físico que realizaron durante este fin de semana, comenzaron en la tarde noche de este martes la preparación de su próximo compromiso liguero que deberán jugar en la tarde del sábado, a partir de las 18.45 horas frente a la escuadra del Cádiz.
El cuadro melillense espera realizar un buen partido en líneas generales para traerse los tres primeros puntos a domicilio de la presente temporada y seguir encaramado en los puestos más altos de la clasificación general de su grupo nacional en esta temporada liguera.