El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid volvió a perder un encuentro como local en el pabellón Lázaro Fernández, al caer este sábado por el resultado de 2-3 frente al cuadro del Real Betis Futsal, en un partido donde los melillenses tuvieron ocasiones de gol pero sus futbolistas no fueron capaces de materializarlas y por el contrario, concretamente en la segunda mitad, los sevillanos se colocaron con un parcial de 1-3 a su favor tras aprovechar sus llegadas más peligrosas.
El encuentro comenzó con una escuadra melillense que trato de llevar el peso del juego desde mitad de la pista para tratar de no verse sorprendidos por los buenos jugadores verdiblancos que se asentaron a la perfección en su sistema defensivo. A pesar de todo, el conjunto visitante sumó el 0-1 en el minuto ocho de partido, gracias al tanto de Alberto.
A falta de cinco minutos para llegarse al final del primer tiempo, el entrenador local Gabi González tuvo que pedir tiempo muerto para parar el ritmo del Real Betis.Esta circunstancia surtió los efectos deseados puesto que los locales siguieron llegando con peligro a la meta rival y a falta de un minuto para el descanso, Mohamed Amin puso el 1-1 en el electrónico del Lázaro Fernández, resultado con el cual se llegó al descanso de este choque.
Durante el primer tramo de la segunda mitad, el conjunto local fue superior en todas las líneas de juego pero sin lograr materializar ninguna de sus llegadas. En los momentos más calientes del choque la suerte estuvo del lado visitante puesto que en menos de dos minutos lograron sumar dos goles para colocarse con un 1-3.
El cuadro de la Peña Real Madrid adelantó todos sus líneas en buscar un nuevo gol pero no tuvieron la suerte necesaria. Mohamed Amin, a falta de cuatro minutos para llegarse a la finalización del partido logró ponerse con el 2-3, a pesar de los minutos que aun restaban el electrónico no se movería más.