El Multiusos de Guadalajara verá el regreso este martes 28 de diciembre del All Star de la Superliga Masculina. El último gran evento del año en la máxima categoría del vóley nacional tendrá lugar por vez primera en la localidad alcarreña. El encuentro entre las estrellas de la Superliga Masculina reflejará la gran fiesta del voleibol nacional en un encuentro que contará con el mejor público posible, los participantes en la Copa de España de categoría infantil y alevín, que durante cuatro días llenarán Guadalajara de vóley.
Dos equipos compuestos por los jugadores más destacados de los doce equipos participantes en la SVM, se sumarán a la gran fiesta del vóley en Guadalajara durante esos días navideños. Las estrellas de la SVM se dividirán en dos conjuntos, formados por 12 jugadores cada uno, dirigidos por dos de los principales entrenadores de la SVM elegidos por votación entre los propios equipos de la Superliga Masculina.
La composición de los equipos se realizará con la colaboración de los clubes de la Superliga Masculina, que propondrán varios jugadores para su inclusión dentro de los dos equipos que disputarán el All Star, designando además por votación a los técnicos que dirigirán los dos combinados de jugadores.
De esta forma alguno de los componentes de la escuadra del Melilla Sport Capital Voleibol, después de la magnífica temporada que están realizando, podrán estar vestidos de corto en este enfrentamiento donde estarán los mejores de la máxima categoría del voleibol estatal. En estos próximo días se darán a conocer los nombres de todos los jugadores que se darán cita en tierras alcarreñas, con la única idea de dar un bonito espectáculo durante este partido. La elección definitiva de la composición de las plantillas se ha realizado desde el Departamento Técnico de la RFEVB, teniendo en consideración la distribución de posiciones y las estadísticas acumuladas de la competición.