El jugador del Melilla Baloncesto debutó con el conjunto de la ciudad autónoma el viernes.
El jugador del Melilla Baloncesto, Miguel Alberto Montañana debutó con el conjunto de la ciudad autónoma en esta Adecco Oro 2010/11 el pasado viernes tras permanecer más de un mes lejos de las canchas de juego por un problema en su gemelo derecho.
A pesar de que se mostró muy contento por la victoria aseguró que “nos hubiese gustado ganar sin tanto sufrimiento”. Y es que a pesar de que los melillenses estuvieron por delante del marcador durante prácticamente la totalidad del partido “esto es baloncesto y no puedes dar la victoria por hecha hasta que suena la bocina”, afirmó .
Los melillenses desaprovecharon una ventaja de 17 puntos en el último cuarto, haciendo que un partido donde los de la ciudad autónoma se encontraron cómodos en un partido donde según Montañana “hemos sufrido”, pero del que cree que incluso “nos va a venir bien todo este calvario que hemos pasado”.
En el aspecto personal, en su vuelta aseguró que a pesar de que se ha sentido “bien”, si que ha tenido algunas dificultades en el aspecto físico ya que “cuando el partido se ha vuelto abierto, con muchos contraataques pero creo que si sigo trabajando a este ritmo en un par de semanas puedo estar en óptimas condiciones físicas”.
Esta semana tendrán dos partidos, el primero ante el Huesca el próximo miércoles; y el segundo el domingo ante el CB Murcia, equipo donde militan tres exjugadores azulinos.