• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El gladiador Javi Monfort, mejor sacador de la última jornada

El jugador melillista hizo la friolera de seis saques directos durante el partido

por JPG
01/11/2021 18:24 CET
El gladiador Javi Monfort, mejor sacador de la última jornada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Voleibol, conjunto local que milita en la máxima categoría del voleibol nacional, no pudo poner la guinda al pastel en Los Pajaritos y después de ir venciendo 0-2 con un buen juego y mucho acierto, acabó cediendo por 2-3 en el desempate ante Soria en el mejor partido de la temporada de los numantinos.

Al no vencer el encuentro, la Real Federación Española de Voleibol no puede incluir a los jugadores melillistas en el Siete Ideal de la jornada, pero eso no quiere decir que no hayan destacado en un partidazo que tardará mucho en borrarse de las retinas de quienes tuvieron oportunidad de presenciarlo. Javier ‘MVP’ Monfort ha sido el mejor sacador de la jornada.

El receptor valenciano anotó la friolera de seis saques directos durante el partido con porcentaje altísimo de un saque que hizo mucho daño a Soria y mantuvo a Melilla en el partido. Además, Monfort anotó 19 puntos y logró 22 recepciones, un 64% positivas, siendo uno de los receptores y atacantes más destacado de la quinta jornada de la Superliga de Voleibol Masculina.

Otro de los jugadores destacados del plantel melillista es Maximiliano Scarpin. El central argentino, a pesar de no jugar muchos minutos, ha sido el tercer mejor bloqueador de la jornada con 3 bloqueos efectivos. Con un total de 10 puntos y 3 bloqueos ha sido uno de los mejores centrales de la jornada. También volvió a destacar Mariano Ariel Giustiniano, uno de los melillistas más en forma, que aunque no hizo su mejor partido esta temporada acabó con 15 puntos, 1 bloqueo y 35 recepciones, 54% de ellas positivas.

A pesar de esta derrota, el conjunto dirigido por Salim Abdelkader sigue mostrando sus credenciales para ser uno de los equipos llamados a luchar por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general al final de la presente temporada liguera.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 8 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 8 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 9 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 9 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 9 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023