• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Melilla se promocionará en tierras andaluzas durante una semana

Un autobús recorrerá las ciudades de la península con el objetivo de proyectar la imagen de Melilla y promocionar los descuentos de los bonos turísticos

por El Faro de Melilla
01/11/2021 14:15 CET
Melilla se promocionará en tierras andaluzas durante una semana

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Patronato de Turismo lanza a partir de este domingo una campaña para promocionar la imagen de la ciudad y los descuentos que ofrecen los bonos turísticos mediante un autobús que recorrerá las ciudades andaluzas que tienen conexión directa con Melilla por avión y barco, como son Málaga, Granada, Almería y Sevilla, indican por medio de una nota de prensa enviada este domingo.

Bajo el lema: ‘Melilla, una historia compartida’, el autobús comienza su recorrido este domingo en Málaga y visitará el resto de ciudades con el fin de promocionar Melilla a través de vídeos –uno fue elaborado para la edición de 2021 de Fitur y otro sobre la diversidad cultural y patrimonio monumental y modernista- que se proyectarán a través de una pantalla de 15 metros cuadrados en los lugares más emblemáticos de las capitales andaluzas.

En esta actividad de promoción turística además de la proyección de vídeos, incluirán los descuentos hoteleros en los bonos. El personal encargado de difundir la campaña de bonos turísticos se desplazará en patinetes eléctricos por diversos puntos de cada ciudad para hacer llegar a la ciudadanía esta información, comunican.

Asimismo, en el autobús habrá un equipo para atender a los ciudadanos e informar de cómo se solicitan los bonos a través de la página web. También están previstas las visitas de las Casas de Melilla.

El vehículo estará los días 1 y 2 de noviembre en Málaga, en la avenida de Andalucía (Corte Inglés); el 3 de noviembre en la plaza de Isabel La Católica de Granada; el 4 de noviembre en Almería; y los días 5, 6 y 7 de noviembre en Sevilla, en Puerta de Jerez.

Por medio de la nota de prensa indican que los bonos turísticos, que están gozando de una gran acogida, ofrecen a diferencia de los anteriores la posibilidad de bonificar el alojamiento, además de permitir al solicitante escoger las fechas en las que desea visitar nuestra ciudad.

Tags: Noticias de MelillaPatronato de Turismo

RelacionadoEntradas

Nuevo delegado de Defensa en Melilla

Enrique Javier Rivera, nuevo delegado de Defensa en Melilla

hace 8 minutos
Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 1 hora
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 2 horas
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 2 horas
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 2 horas
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023