El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar, equipo que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, olvidó este pasado fin de semana a la senda del triunfo tras derrotar en un partido muy completo de todos sus futbolistas, a pesar de las bajas importantes que tenían, al conjunto del Olimpic de Triana por el resultado de 4-2.
Este resultado debe servir como punto de inflexión para comenzar con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general, para intentar meterse cuanto antes en los puestos más altos de la clasificación general, a pesar de lo duro que está siendo este peregrinar por esta categoría del fútbol sala nacional, debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se están enfrentando los melillenses. Ninguno de los partidos que se están jugando está siendo nada fácil y hay que luchar mucho para que no se escape ningún punto de estos enfrentamientos.
Los melillenses ya suman nueve puntos dentro de la tabla clasificatoria por lo que está situado en la décima posición de la tabla clasificatoria. Una de las noticias más negativas que se puede sacar del último partido de liga ante los sevillanos es que el cuerpo técnico tendrá la baja, con casi toda seguridad para el próximo compromiso de uno de sus grandes pilares en ataque Kiko, que se encuentra lesionado. Los dirigentes del cuadro del MSC Melistar se encuentran trabajando a destajo para intentar cerrar una nueva incorporación de alto nivel para lo que resta de temporada, pequeños flecos faltan para anunciar de manera oficial este fichaje.
Próxima jornada
El cuadro dirigido por Rafita Hernández se tendrá que desplazar este próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, hasta tierras gaditanas donde se medirá al Virgili, uno de los equipos potentes de su grupo nacional aunque no está teniendo nada de suerte en este inicio de liga.