Este pasado domingo se celebró una de las noches más terrorífica del año como es la de Halloween y, tras dos años sin poder celebrarlo por culpa de la pandemia, los equipos en las categorías Babybasket, Pequebasket y Minibasket masculino del Melilla Sport Capital Baloncesto de la Liga LEB Oro han querido adelantarlo lo quisieron celebrar durante este pasado fin de semana donde han llevado a cabo un entrenamiento muy especial. Con todo el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, decorado para esta terrorífica ocasión por nuestros propios canteranos, la sesión de entrenamientos para estos jóvenes valores de la cantera del baloncesto melillense ha estado compuesta por juegos y concursos.
Además, todos nuestros jugadores y jugadores han ido disfrazados para la ocasión de personajes de terror. Tras el entrenamiento, el club ha repartido varios regalos como bolsas de caramelos, merchadising del equipo y una chapa elaborada especialmente para la ocasión con el escudo del club decorado especialmente para la ocasión. Sin lugar a dudas fue una jornada muy divertida para todos los jugadores de sus diferentes equipos que disfrutaron de lo lindo con todos los juegos que se celebraron, con ele colofón final de la entrega de regalos a todos ellos.
Durante estas próximas semanas se seguirán con las sesiones de entrenamientos de cara a intervenir en las diferentes competiciones autonómicas organizadas por la Federación Melillense de Baloncesto y todos ellos pondrán en práctica todo lo entrenado durante estos meses en los cuales se trabaja para llegar en las mejores condiciones posibles a sus respectivas ligas.