• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 05:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla desea la victoria a domicilio en Jaén

por Redacción El Faro
15/10/2010 18:29 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses cuentan con las bajas de los jugadores Kiko y Toni por lesión, lo que será muy importante para el devenir de este enfrentamiento.

JPG/ Melilla
El Melilla FS se enfrentará en la tarde de hoy, a partir de las 17:30 horas al conjunto andaluz del Fuconsa Jaén, en tierras jienenses en partido correspondiente a  la División de Plata del fútbol sala español.
La escuadra melillense viaja confiada en conseguir la primera de las victorias  a domicilio y escapar de una vez por todos de los puestos de descenso  directo que ocupan desde la primera jornada de liga.
Tras la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana ante el UMA Antequera, el técnico melillense Sergio Mullor aseguro sobre como se encuentra su equipo que “conseguir la primera victoria era muy importante para este equipo, pero conseguirla de la manera que se consiguió creo que es mucho mejor, no por marcar diez goles, sino por entender que este equipo es capaz de superar todo tipo de adversidades. Ahora no nos podemos conformar con haber ganado un partido. Sacando cuatro puntos de cada seis partidos, el año que viene seriamos equipo de Primera Nacional A, por lo que hay que mejorar la media”.
En cuanto al rival que tendrán enfrente en la tarde de hoy fue claro y aseveró que “visitamos Jaen que no esta pasando tampoco un buen momento y aunque es un equipo al que deseo todo lo mejor para esta temporada, no podemos hacer otra cosa que ir a su cancha a intentar ganar. Es un partido muy importante para ambos, sabemos que q estas alturas de temporada descolgarse abajo es muy peligroso y por eso necesitamos ambos equipos los tres puntos.Me consta que Quique esta trabajando muy bien, es un equipo que he visto bastante y ha estado dentro del partido en todos los encuentros que ha disputado pero al final siempre se le han escapado los puntos, seguramente por la ansiedad y la inseguridad que crea el no haber empezado la liga con buen pie y es ahí donde tenemos que incidir nosotros en su ansiedad”.
Sobre el resultado final aseveró que “preveo un partido muy igualado en el que los fallos van a decantar la balanza a favor de uno o de otro”.
En cuanto a las novedades deportiva puesto que además de la cortedad de la plantilla del Melilla, una de las más cortas de la División de Plata cabe destacar, tres partidos en una semana es mucho para nla escuadra de nuestra ciudad.El primero de los jugadores tocados es el melillense Rafita pudo entrenar al cien por cien durante este pasado jueves. Mientras que el gallego Toni se une a Kiko en la lista de bajas por lesión ya que no supone la prueba en el último de los entrenamientos realizados sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda.La expedición melillense viaja con diez jugadores que son Yiyo e Ivan como porteros, Hamza, Yusef, Fernan, Pollito, Chamo, Gordillo, Junior y Rafita como jugadores de campo.
El técnico del Fuconsa Jaén dijo sobre el equipo local que “nos enfrentamos a Melilla en un partido que puede marcar un antes y un después en la trayectoria del equipo. Veo una motivación extra en los jugadores sobre todo por la ambición y las ganas que tiene el equipo de obtener una recompensa merecida. El equipo está poniendo mucho en cada partido y sabemos que esa es la línea que debemos de seguir, la del esfuerzo y la humildad en el trabajo diario. Sergio continúa con su buen trabajo, incansable.., formando un buen equipo, que igual que nosotros se encuentra en la zona baja de la tabla debido a la gran igualdad que existe entre todos los equipos de la liga”.
 El equipo melillense todavía no ha conseguido puntuar como visitante, en los tres partidos jugados ha conseguido cuatro goles a favor y once en contra.  
Sobre el conocimiento de ambos equipos aseguró que “los dos equipos nos conocemos bien, por lo que el factor sorpresa será menor. Tenemos que estar muy atentos y concentrados en defensa para neutralizar su juego colectivo e individual. La efectividad en ataque es fundamental para materializar muchas de las ocasiones de gol que estamos generando. El equipo está compitiendo de tú a tú con todos los rivales y así vamos a continuar, siendo muy fuertes y agresivos en defensa y atrevidos en ataque”.
 La convocatoria está compuesta por Sergio, Miguelín, Joselillo, Bobas, Lucas, M. Ureña, Paco Gómez, Víctor Martos, Berja, Alberto “Tortu”, Suzuki y Jose López.

RelacionadoEntradas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 10 minutos

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 17 minutos

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 1 hora

El Melilla cae en Burgos y finaliza la temporada con la cabeza bien alta

hace 1 hora

Colofón final a un brillante año de La Salle Primera

hace 1 hora

Salim Abdelkader: "Tuvimos un alto nivel de juego en el tercer partido"

hace 1 hora

Lo más visto

  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sellen Abdelkader, con la silla Joëlette en La Africana 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023