El central hispano senegalés del Melilla Sport Capital Voleibol, Jean Pascal Diedhiou, hizo frente al Conectabalear CV Manacor su mejor partido de la temporada. Con 8 puntos, un saque directo, 3 bloqueos y una gran defensa, fue el mejor central del partido y uno de los mejores de la cuarta jornada de la Superliga. Cada día está mejor y aporta más en un equipo que está cumpliendo con creces las expectativas que generó en pretemporada y que está llamado a hacer cosas grandes este curso.
Diedhiou comentó sobre la victoria frente a la escuadra manacorense del pasado sábado que “frente a Manacor esperábamos un partido más complicado. Pero empezamos muy bien y supimos mantener el ritmo y desplegar nuestro juego de principio a fin y esas han sido las claves para llevarnos la victoria y hacerlo más rápido y contundente de lo que esperábamos”.
Preguntado por la situación actual del equipo, el hispano senegalés tiene claro que “tenemos que seguir mejorando, conociéndonos y creciendo. Siempre hay aspectos como el saque y el bloqueo que hay que trabajarlos más. Pero después de cuatro jornadas cada vez estamos mejor en saque, en bloqueo y en recepción y eso nos permite mantenernos en el juego. Creo que defendemos también bastante bien y estamos sabiendo cerrar bien las bolas en construcción y eso es importante”, añadió.
También se le preguntó por su momento personal, a lo que contestó que “Yo estoy bien. Voy poco a poco entrando más, conociendo más a mis compañeros y encontrándome más a gusto en la pista. Lo importante es que tenemos un buen bloque y me encuentro muy cómodo y con ganas de jugar con mis compañeros y de llegar lejos y esa es la clave”.
Por último, quisimos saber las expectativas en la presente campaña liguera, señalando Jean Pascal Diedhiou que “tenemos un muy buen equipo y estamos siguiendo un buen camino. Tenemos que seguir en esta línea, intentando ir partido a partido, sin dejar puntos en el camino y yo creo que este año tenemos posibilidades de luchar por todo. Tenemos equipo para luchar tanto por la Copa del Rey como por los PlayOffs. Así que tenemos que seguir trabajando y seguir en esta dinámica”, concluyó el central de la escuadra melillense que entrena Salim Abdelkader.