El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar de la Segunda División B del fútbol sala español no está teniendo nada de suerte en su inicio de competición liguera en el grupo quinto, después de que cuando se llevan disputadas seis jornadas de liga regular, la escuadra local tan solo lleva dos victorias por cuatro derrotas.
El cuadro melillense no pudo sumar nada positivo, durante este pasado fin de semana, en su desplazamiento hasta la pista del Alcalá donde cayó por el resultado de 6-3, en un enfrentamiento donde algunos despistes defensivos fueron clave para que los tres puntos se quedaran en tierras andaluzas después del buen partido del cuadro melillense.
Tras los malos resultados el conjunto de nuestra ciudad se encuentra colocado en la undécima posición de la clasificación general, con los mismos puntos que uno de los equipos que está en descenso de categoría, por lo que, se tendrán que espabilar deportivamente con la suma de triunfos para escalar posiciones dentro de la clasificación general y luchar por las posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso a la Primera División a la finalización de la presente temporada liguera en su grupo nacional.
La escuadra local tendrá este próximo sábado una clara oportunidad de sumar el triunfo puesto que se enfrentará en la jornada de este próximo sábado al cuadro sevillano del Olimpic de Triana FS, escuadra que se encuentra colocada en la última posición de la clasificación general, después de haber sumado tan solo un punto de los 18 que se han disputado hasta la actualidad. A pesar de que los melillenses son favoritos, sobre el papel, hay que destacar que no hay que fiarse de ninguna de las maneras de su posición puesto que tienen suficiente calidad dentro de su plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales a los que se le ponga por delante. En cuanto a la actualidad deportiva del Melistar, el técnico local se encuentra preparando el partido con la totalidad de su plantilla en plenas condiciones.
La única duda para este nuevo enfrentamiento se centra en Negro, que llegará muy justo tras su lesión muscular, de la que se ha estado recuperándose durante estos pasados días. Otro de los datos importantes es que el cuadro melillense se encuentra sondeando el mercado nacional en busca de hacerse con alguna que otra nueva incorporación para subir el nivel de competitividad de su plantilla de cara a los partidos que aún restan por disputarse en la presente temporada en la Segunda División B.