Rusadir: Raúl, José, Adam, Omar, Javi Orta, Pablo (Fuad min 61), Youssef, Ismael (Moha min 88) Javi Felices (Amin min 61), Yeray y Ndao (Antonio Arcas min 80).
We: Javier (Hurtado min 46), Alberto (Pérez„om 80), José Ángel, Molina (Carlos min 46), Luque (Rico min 46). Marín, Valverde, González, Megias, Jiménez (Gutiérrez min 71) y Ramírez. Goles: 1-0. Min 45 Ndao. 1-1. Miin 59 Valverde. 2-1 Min 65. Ndao.
Árbitro: Vieron amarillas por parte local Ismael, Omar, Ndao, Arcas, Amin y roja directa a Fuad. Por parte granadina tan solo la vio Molina.
Incidencias: Partido de la Liga Nacionales de Juveniles que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.
Los melillenses comenzaron dominando el centro del campo para tratar de llegar con peligro a la meta rival, pero sin aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron durante este primer periodo. Los aficionados de nuestra ciudad tuvieron que esperar hasta la última jugada del primer tiempo para observar el 1-0, con el tanto de Ndao que hizo justicia a lo que se estaba viendo sobre el césped de La Espiguera. Con este resultado se llegaría al descanso.
En el segundo tiempo el cuadro visitante salió adelantando sus líneas de juego para conseguir el gol del empate que llegaría en el minuto 46, gracias al tato de Valverde. Los melillenses lejos de venirse abajo siguieron con su mismo guión lo que le valió para conseguir el 2-1, circunstancia que llegaría en el minuto 65, por mediación de Ndao, que fue el gran protagonista goleador del choque.
Poco más ocurrió durante esta segunda mitad, puesto que ninguno de los dos equipos pudieron sumar más goles terminando el encuentro con el resultado de 2-1 y los tres primeros puntos que se quedan en tierras melillenses.