• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 01:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Rescatado un menor que se había quedado atrapado en el barranco de Horcas Coloradas en Melilla

El servicio de Bomberos ha acudido en su ayuda, tras ser alertados por la Guardia Civil

por El Faro de Melilla
24/10/2021 13:53 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Un menor ha sido rescatado por los Bomberos por haberse quedado atrapado en el barranco de Horcas Coloradas de Melilla. El servicio de Bomberos ha acudido en su ayuda tras ser avisados por la Guardia Civil.

Al parecer se trata de un menor que estaba escalando por el acantilado, ha llegado a un punto en el que no podía subir ni bajar y se ha quedado atrapado a más de 70 metros de altura del mar, según informan a El Faro fuentes de Bomberos.

La Guardia Civil ha avisado a Bomberos, y estos han acudido a la zona con todo el servicio disponible y su material.

El menor rescatado se encuentra con buen estado de salud. Lo han encontrado en estado íntegro, sin magulladuras y ningún tipo de lesión. Tan solo estaba en un leve estado de pánico por haberse quedado atrapado.

Al rescate ha asistido el turno íntegro del servicio de Bomberos. A día de hoy el límite que tienen establecido es de siete bomberos de intervención y un mando. A los servicios a los que acuden, a excepción de los servicios menores como quema de contenedores o la colocación de un vallado, suelen acudir el turno al completo.

Fuentes cercanas al cuerpo de Bomberos lamentan ocho efectivos es trata de un número "un poco escueto" para los servicios que tienen que realizar.

Tags: BomberosNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Amlega refuerza la prevención de las ITS con el lema 'Menos excusas, más protección'

hace 22 minutos

El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

hace 1 hora

Más de 870 personas se forman en competencias digitales en Melilla a través del programa Generación D

hace 1 hora

Vox recoge las demandas vecinales y reclama mejoras en limpieza, accesibilidad y mantenimiento

hace 2 horas

El PSOE critica el rechazo del Gobierno local a sus propuestas para mejorar Las Caracolas, Los Pinares y Cabrerizas

hace 2 horas

Las llegadas irregulares de migrantes a Melilla por vía terrestre aumentan un 46 % hasta mediados de julio

hace 2 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comandancia Naval homenajea a entidades de Melilla por su apoyo a la Armada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023