MSC Peña Barcelonista: Nebil Amar, Khalid, Nedil, Nebil Danoun, Said -cinco inicial-, Juanfran, Eric, Ilies, Moha y Toringa
El Ejido FS: Sergio, Peña, Saúl, Manu Salvador, Adán Ufarte -cinco inicial-, Adrián, Joaquín Expósito, Antonio Molina, Cristian, Antonio López y Jaime Medina.
Goles: 0-1. Peña (9’); 1-1. Nedil (14’); 2-1. Said (23’); 3-1. Nebil Danoun (29’); 4-1. Said (32’); 4-2. Cristian (35’); 4-3. Adrián (38’); 5-3. Said (39’).
Árbitros: Sami Mohand y Alejandro Ortega (Melilla). Mostraron cuatro tarjetas amarillas, tres a los azulgranas Khalid, Nebil Danoun y Said, y una al almeriense Adrián.
La escuadra del MSC Peña Barcelonista de la División de Honor de Juveniles sigue con su buen caminar tras derrotar en la jornada de este sábado, en el pabellón Lázaro Fernández, al conjunto almeriense de El Ejido FS por el resultado de 5-3, en un buen partido en líneas generales de cada uno de los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad.
El choque se desarrolló con mucha igualdad durante la primera mitad, con ocasiones para ambos equipos aunque los primeros en marcar fueron los visitantes con un tanto de Juanma. Por fortuna, los azulgranas supieron reaccionar y marcharse a los vestuarios con el choque empatado (1-1), merced a un gol de Nedil. En la segunda mitad, los de Andrés y Juanmi Villegas se mostraron superiores a su rival, aunque no pudieron respirar tranquilos hasta prácticamente la conclusión del encuentro.
Said, de falta directa, hacía el 2-1 en el arranque de este periodo, marcando posteriormente Nebil Danoun un auténtico golazo. Con 3-1 en el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández, los almerienses arriesgaron y decidieron utilizar portero jugador, una circunstancia que aprovecharon los locales para robar el balón y hacer Said el cuarto de la mañana pasado el ecuador del segundo tiempo.
Los ejidenses no arrojaron la toalla y fueron capaces de acercarse en el luminoso con un tanto de Cristian y otro de Adrián, que les situaban con un ajustado 4-3 con todavía algunos minutos por jugarse. Said certificaría el triunfo del MSC Peña Barcelonista a poco del final, en una acción que comenzaba con un saque en largo de Eric, en el que una falta de entendimiento entre el cierre y el cancerbero visitante sirvió en bandeja el gol, que firmaba, de este modo, un hat-trick.