• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 13 de mayo de 2025   - 11:34 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Melilla programa dos nuevas jornadas de repescas para la próxima semana

Aplicarán primeras y segundas dosis tanto el lunes 25 como el miércoles 27 de octubre.

por A.F.R.
22/10/2021 18:18 CEST
Melilla programa dos nuevas jornadas de repescas para la próxima semana

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La próxima semana se harán dos nuevas jornadas de repescas en Melilla, indica el calendario de vacunación publicado este viernes. El lunes 25 de octubre será la primera para administrar primeras dosis, desde los 12 años cumplidos y segundas dosis de Moderna y Pfizer.

Será en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Reina Victoria Eugenia, desde las 9:30 horas hasta las 12:30 del día.

La segunda repesca se realizará el miércoles 27 de octubre. También se aplicarán primeras dosis, desde los 12 años cumplidos y segundas dosis de Moderna y Pfizer. También será en el CIFP Reina Victoria Eugenia, pero el horario es desde las 10:30 horas hasta las 13:00 horas.

Los días, martes 26, jueves 28 y viernes 29 se vacunará a las personas citadas individualmente pertenecientes a los grupos marcados por la estrategia de vacunación.

Nuevo centro de vacunación, en conversaciones

La consejera de Salud Pública, Francisca García Maeso, ha informado que estiman utilizar los mismos puntos de vacunación contra el covid para aplicar las terceras dosis y la vacuna contra la gripe.

Pero señaló, en rueda de prensa este jueves, que estudian abrir un punto más. “Incluso estamos trabajando en ampliar los puntos”, dijo Maeso, que afirma que sería con el objetivo de tener más días para la realización de repescas. Y ha explicado que ya han hablado para que sea el hospital Comarcal, “pero estamos todavía cerrando ese tema”.

Trabajaría en horario de tarde y se pondría en marcha con la vacunación de la gripe.

Vacunación contra la gripe

En la última semana de octubre y las primeras de noviembre está previsto iniciar la campaña de vacunación contra la gripe. La consejera de Salud Pública, Francisca García Maeso, junto al director general de Salud Pública, Juan Luis Cabanillas, han explicado, este jueves, que además prevén abrir un nuevo punto de vacunación.

La consejera ha señalado que la decisión del inicio de la campaña de vacunación contra la gripe se tomará en el Consejo Interterritorial de Salud Pública.

La previsión es que lleguen vacunas a la ciudad para todos los que quieran inmunizarse. En el caso de la gripe, explica el director de Salud Pública, inicialmente se vacunan a las personas mayores de 65 años, grupos de riesgo y algunos colectivos especiales. Posteriormente se abre la vacunación en toda España a otras personas que quieran hacerlo, detallan.

RelacionadoEntradas

El PSOE responde a Quevedo

Los socialistas acusan a Quevedo de "ignorancia desmesurada" por criticar la desaladora de Marruecos

hace 8 minutos
Delegación de Defensa

Convocatorias para el ingreso en las Escalas de Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Armadas

hace 31 minutos
Mezquita del Mantelete

Polémica en Melilla por la propuesta de Vox de derribar la Mezquita del Mantelete

hace 51 minutos
Rafael Robles

El PSOE exige la dimisión del consejero Ventura por “incompetencia manifiesta” 

hace 1 hora
Moteros

Melilla recibirá a cientos de moteros con la IV Concentración de Ángeles Guardianes

hace 2 horas

El Tiempo | Martes 13 de mayo

hace 2 horas

Lo más visto

  • La mujer dada por muerta en el Registro Civil lleva su caso ante el Defensor del Pueblo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Blanqueaban en Melilla el dinero del narcotráfico con hachís procedente de Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco robos esclarecidos, todos ellos cometidos en la zona del Industrial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Seguridad Ciudadana presentará nuevos sistemas automáticos de control de ITV

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Discrepancia entre la UMT y ATME sobre el Plan de Defensa del Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel