Melilla amanece este miércoles con cielos poco nubosos. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los cielos se irán despejando más a lo largo de la jornada.
En cuanto a las temperaturas, la mínima será de 18 grados y la máxima de 25º, temperatura que se alcanzará al medio día.
Este miércoles, se registrarán de madrugada fuertes precipitaciones acompañadas de tormenta en el oeste de Galicia, que se extenderán de forma débil al Cantábrico y oeste del Pirineo, mientras en el resto del territorio nacional estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, según la Aemet.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en la meseta norte intervalos nubosos, así como en otras zonas del este peninsular y área del Estrecho, con algún chubasco en el este de Cataluña en la primera mitad del día.
Habrá probabilidad de nieblas matinales en el este de Castilla-La Mancha, sur de Aragón e interior de Valencia y de Murcia, y calima poco espesa en Canarias.
En cuanto a las temperaturas, retroceden las máximas en el noroeste peninsular y suben en el interior del sureste, con máximas que podrán superar los 30 grados en el Guadalquivir, mientras que las mínimas suben en Pirineos y bajan en el oeste de Extremadura e interior del área cantábrica y del sureste peninsular. En el resto se registrarán pocos cambios.
El viento soplará fuerte procedente del oeste en el litoral del norte de Galicia y del Cantábrico, con intervalos de viento fuerte de levante en el Estrecho y Alborán; de componente del sureste en el Ebro, del suroeste en la meseta Norte y del sur en Baleares y noreste de Cataluña; alisios en Canarias y flojo variable en el resto.