Logran localizar a familiares del hombre que fue hallado muerto en su domicilio de El Real este fin de semana. Se trata de un hermano y dos sobrinas que residen fuera de la ciudad.
Según fuentes consultadas por El Faro, el cadáver ha sido trasladado al cementerio de la Purísma de Melilla a la espera de poder encontrar a la familia del fallecido.
La Policía Nacional de Melilla encontró este domingo el cadáver de un hombre que llevaba varios días muerto en su casa del barrio del Real, según fuentes del Cuerpo a las que ha tenido acceso El Faro.
Los agentes fueron requeridos por el mal olor que desprendía el domicilio de la víctima. Fuentes a las que ha tenido acceso El Faro aseguran que nadie de la familia echó de menos a la víctima durante todo el tiempo que permaneció sin vida en su casa.
La noticia del hallazgo de una persona muerta en el barrio cogió por sorpresa a muchos vecinos de la zona que al ver a los Bomberos junto con la Policía creyeron que se trataba de un incendio o de alguien que había quedado atrapado en su vivienda.
Cada vez es más común en España el hallazgo de cuerpos de personas que fallecen sin que nadie les eche de menos. Se trata de un problema que se da, sobre todo, en grandes ciudades y es novedoso en Melilla.