El conjunto de la UD Melilla encadenó su segundo triunfo de manera consecutiva, al derrotar en un partido muy igualada a la escuadra del Socuéllamos por el resultado de 3-1. A pesar de que los jugadores dirigidos por Manolo Herrero llevaron el control del partido se tuvo que esperar hasta los últimos cinco minutos de este enfrentamiento para que los jugadores unionistas rompieran el partido a su favor, ya que sumaron dos de sus goles. Finalmente la justicia en el mundo del fútbol estuvo de parte del cuadro melillense.
Saltó el equipo al terreno de juego bien plantado con la idea de adelantarse en el marcador, tratando de llevar el peso del partido en el centro del campo frente a un Socuéllamos que se resguardaba a la perfección en su sistema defensivo para no verse sorprendido y tuvo la fortuna de hacerlo mediante un penalti señalado y ejecutado por Andrés García a los 27 minutos.
Tras el gol, Iker y Lucas pudieron ampliar la diferencia, pero remataron sin problemas para el portero desaprovechando dos buenas llegadas para terminar de romper el partido. También Fran Núñez, pero el portero paró a bocajarro el remate del hispano-dominicano.
A partir de ahí, el equipo se echó hacia atrás, cedió el balón al Yugo Socuéllamos y avisó una vez con un remate de cabeza que se marchó por muy poco, pero la siguiente no perdonaba y empataba tras un remate de Nacho Huertas completamente solo. No hubo tiempo para que aparecieran más ocasiones de gol por lo que se llegó al descanso de este enfrentamiento del grupo quinto de la Segunda RFEF, con el resultado de 1-1.
Segunda mitad
Tras el paso por vestuarios, Pol intervino en la primera ocasión de la segunda mitad. Fueron unos primeros minutos de la segunda parte donde el equipo sufrió ante las embestidas visitantes y el Yugo tuvo sus opciones para ponerse por delante, pero no pudieron ser aprovechadas por sus jugadores. El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad Manolo Herrero realizó un triple cambio y dio entrada a Chabboura, Parra y Ali para refrescar el ataque y le salió bien, acertando con los cambios.
Chabboura volvió loca a la defensa visitante actuando en la punta del ataque con su chispa y electricidad. Con el paso de los minutos los aficionados veían cerca la posibilidad de que los melillenses pudieran sumar el gol de la victoria. El propio Chabboura encontraba el premio del gol en las postrimerías con un remate al fondo de la red tras un gran pase de David Ámez.
Y cuando el partido ya agonizaba en una falta muy peligrosa para los visitantes en el último minuto, la ejecutaron mal y el equipo azulino montó la contra y por mediación de Fran Núñez sentenció el encuentro. Finalmente este encuentro concluyó con el resultado de 3-1. Magnífico resultado para el cuadro melillense que le sirve para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda RFEF.
Manolo Herrero
El técnico azulino Manolo Herrero no se mostraba tan satisfecho tras el partido y señalaba que todavía tienen algunas cosas que corregir: “Tenemos que mejorar muchísimo de lo que estamos demostrando a día de hoy. No nos han generado prácticamente ocasiones de gol. Tenemos que tener más tranquilidad con balón y con un ritmo más alto de como estamos haciéndolo últimamente”. Además ha destacado el partido de David Ámez: “Es un jugador muy trabajador y que defiende con muchísima intensidad. Es súper generoso, sube muchísimo, hoy ha dado dos asistencias. Está trabajando muy bien, por eso ha tenido su oportunidad y está haciendo un gran trabajo”.
Sobre el rival ha declarado que: “Enfrente teníamos un equipo que no había encajado goles en sus últimos partidos jugando contra equipos de la parte alta y ha sumado puntos. Queríamos empezar el partido muy fuertes. No me han gustado los últimos minutos de la 1ª parte, nos hemos ido relajando”.
Resulta altamente llamativo, que un futbolista salte al terreno de juego en el 86. En el 90 sea amonestado por conducta temeraria y en el mismo minuto sea amonestado por segunda vez con expulsión por doble amarilla por el mismo motivo que la primera segundos antes. La cosa está clara, Cisse no puede continuar en la Unión. Huele hecho a propósito, como si el motivo fuera el saltar al césped tan avanzado el partido. Finiquito y punto. Sobra en la UD MELILLA. Ya lo sabe usted Sr. Rincón.