El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino es segundo del Subgrupo C1 tras la contundente victoria del conjunto melillense en su desplazamiento a Collado Villalba.
Tras doblegar a uno de los mejores equipos del grupo, las gladiadoras están segundas, formando un potente e igualado grupo de cabeza junto con Universidad de Granada, terceras tras vencer al conjunto sevillano de Fuentes de Andalucía, y CV Pizarra, primeras tras un buen arranque frente a CV Fuenlabrada.
Precisamente, el próximo domingo se enfrentan Melilla y Pizarra, los dos primeros equipos del grupo, en el Javier Imbroda. Un exigente test para las gladiadoras que ya preparan a las órdenes de Salim Abdelkader.
El gran partido ante las madrileñas del pasado fin de semana, también sirvió para desvelar a Carla ‘Calu’ Martinelli como una de las mejores jugadoras de toda la categoría. Calu jugó con intensidad, calidad y precisión todo el partido. Le pegó muy duro en ataque, donde fue la máxima anotadora del encuentro con diferencia, y ayudó mucho en bloqueo y en saque, donde consiguió también puntuar con dos saques directos. No en vano, Calu jugó el año pasado en Superliga2, una categoría superior, y ya destacó como una jugadora de garantías.
También destacó la jugadora melillense Almudena Martín Rojas que volvía a jugar un partido tras casi 10 meses en el dique seco por una grave lesión de rodilla. Almu no sólo es una de las mejoras receptoras de la categoría y aporta muchos puntos con su buena defensa, su ataque y su saque; además da mucha seguridad a sus compañeras y mejora mucho al equipo con su dinamismo y capacidad de leer siempre bien las posiciones y anticiparse a los movimientos del contrario. Es una jugadora que debería competir en categorías superiores y que junto con sus compañeras se ha marcado esa máxima para este año.