• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 18 de junio de 2026   - 05:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Rojas: “Del 40 Congreso saldrá un PSOE más fuerte"

Hipólito Aceituno y Cristina Morales, por el PSOE de Melilla, se unen a los 1.082 delegados de todas las federaciones socialistas

por Redacción El Faro
12/10/2021 11:45 CEST
Rojas: “Del 40 Congreso saldrá un PSOE más fuerte"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La secretaria General del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha asegurado este martes que del 40 Congreso Federal del Partido Socialista, que se celebra del 15 al 17 de octubre en Valencia, va a salir un partido aún más fuerte, con un proyecto para nuestro país sólido, lleno de futuro, que continúe con la recuperación justa que está impulsando el Gobierno de España.

Rojas ha recalcado en un comunicado de prensa que éste será un Congreso en el que se van a poner sobre la mesa los problemas que realmente importan a los españoles, como fortalecer el escudo social, la creación de empleo de calidad, la igualdad, la transformación de la economía para que sea cada vez más fuerte pero también más justa, así como la transición ecológica y digital.

“Un Congreso que también servirá para que los y las socialistas renovemos nuestro compromiso con los ciudadanos, para plantear un proyecto que dé respuesta a los desafíos actuales, todos y todas unidos con el liderazgo indiscutible de nuestro secretario general, Pedro Sánchez”, ha señalado la máxima representante de los socialistas melillenses.

Delegación local del PSOE

En cuanto a la Delegación local, estará compuesta por dossocialistas: Hipólito Aceituno y Cristina Morales; y los miembros del PSOE de Melilla en el Comité Federal: la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, la secretaria de Organización, Sabrina Moh, y el dirigente socialista Francisco Vizcaíno. También acompañarán a la Delegación melillense un grupo de militantes del Partido Socialista de Melilla.

Por otro lado, en este 40 Congreso Gloria Rojas presidirá la Comisión de Credenciales y Sabrina Moh será ponente en la Comisión sobre los Estatutos del Partido Socialista.

El próximo fin de semana se darán cita en Valencia 1.082 delegados en representación de todas las federaciones socialistas; de los que 530 son mujeres y 532 hombres. En total, han sido presentadas cerca de 10.500 enmiendas a la Ponencia Marco, que centrarán el debate y que van a enriquecer el texto final.

“Frente a otros que utilizan sus congresos para confrontar y dividir, el Partido Socialista apuesta por la unidad para construir un futuro mejor, con un proyecto claro para España y trabajando por una recuperación justa”, ha concluido Rojas.

Tags: Noticias de MelillaPSOE

RelacionadoEntradas

La vinagreta, una especie que está afectando a la zona del Barranco del Nano y de los Cortados de Aguadú (Internet)

Las especies invasoras están terminando con la diversidad del entorno melillense

hace 10 minutos
Alejandro Chaib, presidente de Colega Melilla. -AGC-

Alejandro Chaib: “Hemos vuelto porque todavía queda mucho por hacer”

hace 29 minutos
Fernando Saruel Hernández, historiador. -AGC-

El historiador Fernando Saruel Hernández es galardonado por la Unión Mundial de Escritores

hace 1 hora
Melilla

El Gobierno local ejecuta más de 90 actuaciones de accesibilidad en seis meses

hace 3 horas

El verano de 2026 llegará a Melilla con más calor y más noches tropicales

hace 3 horas
Senadora del PP por Melilla

Moreno acusa a Moh de usar la Delegación como "refugio político"

hace 4 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Sin operación ni valoración: Ciudadano melillense denuncia falta de respuestas del Ingesa tras meses de dolores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una melillense sobrevivió a un grave accidente de puenting

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido el autor de un robo violento en la playa de San Lorenzo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los acusados de la Mezquita Blanca niegan haber captado menores para el yihadismo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El puerto de Nador West Med será operativo en agosto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023