• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El filial viaja a una pista muy difícil

El cuadro de Ana Mónica Rodríguez se encuentra con la moral por las nubes

por JPG
08/10/2021 17:03 CEST
El filial viaja a una pista muy difícil

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras el buen arranque de temporada del EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler, plantilla y cuerpo técnico siguieron trabajando con intensidad durante la semana previa a la segunda jornada. En la mañana de este sábado los de Ana Mónica Rodríguez pondrán rumbo a Málaga para continuar el viaje hasta La Línea de la Concepción, donde se medirán a las 19:00 horas al Oh Tels ULB.

Mientras que el Enrique Soler lograba vencer en su feudo a Benahavís por 84 a 78, los linenses caían a domicilio frente Almería 83 a 80, por lo que querrán rendir buen baloncesto ante su afición y estrenar el casillero de victorias.

Mantienen al técnico Jesús Gutiérrez en el banquillo, quien quiso contar con gran parte de la plantilla de la pasada campaña. Así pues, en la dirección del juego, encontramos al gibraltareño Thomas Yome, que además de gran dirección y visión de juego, tiene muchos puntos en sus muñecas (15 puntos en 31 minutos en la J1 con 2 de 2 en tiros de 2, en triples 2 de 6 y 5 de 6 en tiros libres). Puede hacer el 1 y el 2, ayudando tanto a capturar rebotes como en medir el tempo del partido para convertirse, de momento, en el segundo mejor de la plantilla de “Guti”.

Dándole rotación, Iván Torres: cuarta temporada en el EBA de ULB, cogiendo experiencia y con buena lectura de juego aprovechando bien los minutos en pista. Y ayudando en el puesto de base, procedente de Cáceres de LEB Oro, encontramos al joven Eugenio Egea, quien contó con 26 minutos de la confianza de su entrenador para ayudar a los suyos a buscar la victoria. 9 puntos fue su aportación frente a Almería.

En la posición de escolta, encontramos a un gran Alexander Bak, que ya estuvo en el club hace dos temporadas, tras su paso por LEB Plata con Ávila la 17-18. Volvió al mismo club, pero en EBA, la pasada campaña y, es notoria su experiencia y madurez. 11 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones en 32 minutos de juego dan crédito al danés. En su misma posición trabajan Víctor Chernodolia y Adrián Mateo, con 6 y 5 temporadas respectivamente en ULB.

Cuidado con Víctor y su buen tiro exterior (3 de 4 en la J1). No olvidarnos de Borja Corrales, que puede hacer tanto el 2 como el 3 y que jugó en UDEA Algeciras en EBA la temporada 17-18. Otro jugón para el juego exterior, es el de Hugo Tavio; cumple su tercera campaña en La Línea y amenaza con ser importante en la estructura de los de Gutiérrez con su buen tiro desde cualquier posición.

Pero los colegiales irán a La Línea a por todas, trabajando desde el salto inicial desde la defensa para crecer en ataque y, lograr así, poner en apuros a un equipo que nunca bajará los brazos.

Tags: Baloncesto FemeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 14 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 14 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 15 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 15 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 15 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023