El Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de la Primera División Nacional de balonmano afronta una nueva jornada de competición liguera en el pabellón Lázaro Fernández.
Los melillenses se medirán a uno de los mejores equipos de la categoría, el cuadro cordobés del ARS Naranjas Palma del Río, en partido que comenzará a partir de las 20:30 horas. Los melillenses se quieren resarcir del mal inicio de competición liguera donde, a pesar de realizar dos buenos partidos cosecharon la derrota en ambos sobre todo fraguadas en la segunda parte, desean quitarse este mal sabor de boca logrando sumar los dos puntos en juego ante uno de los rivales más complicados que existen en el grupo nacional de los melillenses.
El cuadro andaluz marcha colocado en los primeros lugares de la clasificación general, tras sumar la victoria en los dos partidos que se han disputado hasta la actualidad siendo favoritos para luchar durante toda la temporada por terminar la liga en una de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
El cuadro local espera mostrar una regularidad en el partido frente a los cordobesas para sumar la primera de las victorias de la presente temporada liguera en el grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano, aunque si observamos los resultados del rival de los melillenses en las pasadas jornadas, no le pondrán las cosas nada fáciles y lo único que desean es sorprender a la joven plantilla dirigid a por Faisal Salmi para llevarse algo positivo del pabellón Lázaro Fernández.
En cuanto a la actualidad deportiva del Virgen de la Victoria, la noticia más positiva es que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocados puesto que todos sus jugadores se encuentran al cien por cien de facultades físicas par ala práctica deportiva. El último de los fichajes melillense el brasileño Gabriel se ha terminado, durante la presente semana, de acoplar a los sistemas de juego de la entidad victoriana.
Por su parte, durante estos próximos días se espera la llegada de otro goleador, una vez que arregle toda la documentación, el mexicano Villalobos.