• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 25 de mayo de 2025   - 12:56 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Contigo pide que se sufraguen los gastos de todos los deportistas melillenses

Acusan a Deportes de elegir "aleatoriamente" que pagos asume y cuales no

por Redacción El Faro
04/10/2021 14:20 CEST
Contigo pide que se sufraguen los gastos de todos los deportistas melillenses

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Desde Contigo Somos Democracia han criticado que la Consejería de Deportes elija "aleatoriamente" a que deportistas melillenses se les sufragan los gastos en sus desplazamientos a competiciones deportivas.

La formación política ha asegurado que para participar en el Campeonatos de España de Taekwondo el pasado fin de semana, pre-cadetes y cadetes tuvieron que costearse el viaje y la estancia de su propio bolsillo, mientras que la Consejería de Deportes si asumió los gastos de los deportistas de la categoría junior.

Desde Contigo Somos Democracia han preguntado al consejero del área, Rachid Bussian, si esta es su forma de apoyar el deporte en su ciudad y si realmente cree que esta es manera de fomentarlo. Contigo ha considerado que el parece que "aleatoriamente" se eligió"quien iba a gastos pagados y quien no.

Además, han asegurado "sin miedo a equivocarnos "que Bussian estará deseando recibir a los ganadores de estas tres medallas, deseando aparecer en la foto junto a ellos.

Para el partido político, la política debe apoyar al deporte ya que es una "potente herramienta de transformación social y desempeña un papel importante como promotor de la integración social y el desarrollo económico en diferentes contextos geográficos, culturales y políticos".

"No se trata de salir en la foto", han afeado al consejero, "sino de ofrecer todo el apoyo para impulsar a los deportistas locales". También han asegurado que "en cualquier reunión con cualquier alcalde o consejero se gastan cantidades de dinero que avergonzarían a cualquiera, pero para sufragar los gastos de unos pocos deportistas y los de sus padres, no hay suficiente presupuesto" y piden que se cubran los gastos de las familias que fueron a acompañar a sus hijos, "que representaron con honor y orgullo a Melilla", ganando tres medallas.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Segura aborda con varias entidades el balance de la violencia de género en Melilla del primer trimestre del año

hace 49 minutos

Tasende pide explicaciones a la Ciudad por la tala de cuatro ficus en el Parque Hernández

hace 58 minutos

El PSOE dice que “el Gobierno apuesta por una educación pública, inclusiva e innovadora en Melilla”

hace 1 hora

“Regresamos a Bruselas con la tarea de trabajar para que Europa esté más presente en Melilla”

hace 4 horas

Dolors Montserrat pide al Gobierno que coordine su política migratoria con la Unión Europea

hace 23 horas

La consejera Fadela Mohatar destaca la “fructífera” visita de eurodiputados a Melilla

hace 23 horas

Lo más visto

  • La Ciudad anuncia el impulso de tres grandes proyectos urbanísticos y patrimoniales para revitalizar Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Fest llena de música y solidaridad el Auditorio Carvajal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El carrillo | "Soy bastante kamikaze. Demasiado a veces"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La comunidad LGTBIQ+ de Melilla inaugura el XXI Orgullo Norte de África

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva atención especializada centrada en el paciente en el Hospital Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel