Todos los componentes de la primera plantilla dirigidos por el primer entrenador Manolo Herrero volvieron en la mañana de este miércoles a las sesiones de entrenamientos tras la jornada de descanso de este martes, otorgada por el cuerpo técnico unionista. El equipo ya está concentrado preparando el importante partido que tiene este domingo a las 12:00 horas cuando recibirá al Mar Menor, en el estadio municipal Álvarez Claro.
El equipo necesita sumar una victoria tras llevar tres partidos sumando dos puntos y poder así escalar posiciones y volver a los puestos de la parte alta de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda RFEF. El entrenamiento ha constado de ejercicios de fuerza de gimnasio, rondos, posesión y fútbol con unos partidos en espacio reducido.
El equipo campeón de los partidillos de este miércoles ha estado formado por los futbolistas Jordan, Pepe, Kike, Parra, Vargas, Chabboura y Borja. Los melillenses saben de la importancia que tienen los tres puntos en juego ante el cuadro del Mar Menor, de cara a romper las últimas jornadas donde no se fue capaz de sumar los tres puntos en juego.
En cuanto al estado de la enfermería hay que destacar que Karlos Mahugo se encuentra entrenando junto al resto de sus compañeros y habrá que observar la recuperación de otro de los efectivos azulinos que se encuentra entre algodones, como es Kike López, puesto que una lesión le privó de estar vestido de corto el pasado fin de semana.
La única baja segura que tendrá Manolo Herrero, de cara al enfrentamiento ante el Mar Menor, será la de su portero titular Pol Ballesté que tendrá que cumplir sanción por su doble amarilla.
El rival de los melillenses llega a la cita de este domingo, con la moral por las nubes, después de haber sumado el triunfo la pasada jornada, por el resultado de 1-0, frente al todopoderoso Real Murcia, en un partido muy completo de los jugadores del Mar Menor.