l primer entrenador de la escuadra del Melilla Sport Capital Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino, Maca, aseguró sobre la victoria cosechada por su equipo en el debut como local que “nos tenemos que quedar con los tres puntos, para nosotras era muy importante empezar sumando en casa los tres puntos. El partido ha ido por los derroteros de la igualdad, hemos conseguido ponernos 2-0 y con alguna situación de tres a cero que nos hubiera decantado el partido pero no ha sido así. Ellos defienden muy bien y hacen muy bien las cosas, nos ha hecho el gol de falta, que creo que ha sido una jugaba mal defendida por nosotras y se han metido en el partido, a partir de ahí, podría haber ocurrido cualquier cosa. Hemos sufrido en defensa con el portero jugador y a la contra hemos conseguido el 3-1”.
De igual forma quiso “felicitar a mis chicas porque estábamos escasos de rotación con una semana dura y todas se han vaciado por el equipo. Este triunfo es de ellas” Sobre como discurrió el partido aseguró que “no pensábamos que se iba a disparar el casillero de faltas tan pronto para los dos equipos y me ha sorprendido el listón mediano bajo de los colegiados, pero ha sido igual para los dos equipos y se ha sumado una variable /amenaza nueva en el choque. Creo que hemos defendido bien y no hemos cometido la sexta falta, también se ha resuelto la defensa de cuatro para cinco y muy contento el grupo se ha vaciado”.
“Siempre se agradece, la afición te empuja en los momentos complicados que se tienen en todos los partidos. Como festejan los goles y el ambiente lo notan las jugadoras y eso se agradece”
Vestuarios del Marín
Raúl Giménez, primer entrenador de la escuadra del Marín valoró esta jornada como que “un partido con mucha igualdad y al final ha salido cruz. En la primera parte hemos estado mejor nosotros con ocasiones más claras, pero con el primer gol de Melilla nos vinimos abajo y a continuación el segundo. Estamos pagando la novatada de recién ascendidos y cualquier despiste, se convierte en gol. Esto es algo que tenemos que corregir para el futuro” “En la segunda mitad hicimos el 2 – 1 y tuvimos opciones de empatar, el tercer gol suyo después de nuestra jugada más clara no mató. Me voy con la sensación de que podíamos haber sacado algo positivo de este campo, pero esto es la primera división y los errores se pagan muy caros”, declaró el primer técnico del conjunto gallego.